L’Amage: Este futurista concepto de 190M podría convertirse en el mega yate más largo del mundo

L'Amage: Este futurista concepto de 190 metros de eslora podría convertirse en el mega yate más largo del mundo

“L’Amage” es el nombre de este espectacular mega yate futurista de 190 metros de eslora, que aspira a superar la imaginación para convertirse en la embarcación construida más larga del mundo dentro de muy poco tiempo.

El increíble concepto es obra del visionario diseñador H. Bekradi, fundador de HBD Studios, que mantiene un perfil minimalista donde resaltan las plataformas de madera.

El exterior del súper yate tiene un aspecto moderno y futurista. Sus 28 pasajeros podrán disfrutar de una piscina con borde infinito en la popa, un solárium con jacuzzi e incluso un gigantesco helipuerto en la proa.

L'Amage: Este futurista concepto de 190 metros de eslora podría convertirse en el mega yate más largo del mundoEn el interior, el yate posee 14 suites de lujo, una suite privada para el propietario y espacio para hasta 70 miembros de la tripulación. Además, como no podía ser de otra manera, está equipado con las mejores y más avanzadas tecnologías del diseño naval.

El concepto fue presentado en el Monaco Yacht Show 2017, donde los creadores indicaron que este es el primer concepto de súper yate que incorpora el panel de tecnología satélite KYMETA, que sustituye completamente las antiestéticas cúpulas que se encuentran en la parte superior de las embarcaciones.

En su lugar, los paneles vía satélite pueden instalarse fácilmente en cualquier lugar detrás de las paredes exteriores de la superestructura del yate, lo que además de resultar más estético, libera una gran cantidad de espacio en el área del solárium.

L'Amage: Este futurista concepto de 190 metros de eslora podría convertirse en el mega yate más largo del mundo“L’Amage” también presume de unas de las tecnologías de propulsión más avanzadas de la industria marítima, que lleva por nombre CODAG y se caracteriza por combinar motores diesel y turbinas de gas.

Este ultra lujoso yate puede alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos, gracias a los 95.000 CV de potencia generada por sus dos motores diesel y las dos turbinas de gas. Este sistema de propulsión es el más utilizado por los buques de guerra, donde es necesaria una velocidad mayor a la de crucero.

Por último, la capacidad de combustible es de 1500 toneladas, lo que permite una autonomía de aproximadamente 6.000 millas náuticas. ¿Qué más se puede pedir?




There is one comment

  1. nauticaformacion.es

    ¡Es un gran Yate! Debe de ser un gustazo gobernar una bestia de esas dimensiones, esperamos verlo algún día por aquí, en Málaga, o en Benalmádena. Y poder verlo bien de cerca en alguna de nuestras sesiones de prácticas de Patrón de Yate, o Capitán de Yate.

    ¡Un saludo!

Comentarios