Eve Jobs está decidida a no vivir bajo la sombra de su súper famoso padre, el fundador de Apple Steve Jobs. A la hermosa rubia de 23 años parece no importarle el hecho de no heredar ni un centavo de la increíble fortuna que dejó el fallecido magnate.
Laurene Powell Jobs, madre de Eve, dijo en una entrevista a The New York Times en 2020 que no piensa dejar su riqueza estimada en $21.3 mil millones a sus hijos. “Steve no estaba de acuerdo con eso. Si vivo lo suficiente, el dinero seguirá conmigo”, admitió Laurene.
Pero no se trata de un acto de egoísmo. Simplemente Laurene no considera justo que las personas dispongan de una fortuna que no se ganaron.
Eve Jobs quiere escribir su propia historia
Pero eso no le impide a Eve Jobs vivir una vida lujosa. En su cuenta de Instagram, con más de 223.000 seguidores, vemos fotos de sus viajes, sus noches de fiesta con las amigas y, sobretodo, montando caballos en las competencias de salto ecuestre.
Porque esta chica no es ninguna tonta. Se graduó en Stanford (al igual que sus padres), ha ganado varios torneos importantes como jinete y trabaja como modelo para marcas internacionales.
Walter Isaacson, quien escribió la biografía de Steve Jobs, la describe como “una chica divertida y de voluntad fuerte”. La joven incluso se atrevió a llamar a la asistente de su padre para asegurarse de que “la incluyeran en su agenda”.
Un debut exitoso en la industria de la moda
Eve Jobs nació en 1998 y tiene dos hermanos mayores, Reed y Erin, así como una media hermana llamada Lisa. Mantuvo un perfil bajo desde su infancia, pero en 2020 tomó el mundo de la moda por asalto cuando protagonizó una campaña publicitaria navideña de Glossier, junto a la actriz Sydney Sweeney y la drag queen Naomi Smalls.
En el anuncio la vemos posando en una tina de burbujas mientras bebe una copa de vino, usando joyas de oro y el labial reluciente de Glossier.
Una exitosa jinete internacional
En Instagram, Eve muestra sus habilidades en el salto de caballos. De hecho, es una estrella en el mundo de los deportes ecuestres e incluso ha competido contra Jennifer Gates, la hija de Bill Gates.
Ha participado en competencias en los Hamptons, Lexington y Kentucky en Estados Unidos, así como en Canadá y el Reino Unido, y ha ganado miles de dólares en premios. Según Horse Sport, Eve Jobs ocupa el quinto lugar entre los 1.000 mejores jinetes menores de 25 años del mundo.
Por supuesto, ayuda el hecho de que entrene en un rancho de $15 millones en Wellington, Florida, que su madre le compró en 2016. El Daily Mail informó que el rancho tiene un granero lo suficientemente grande para 20 caballos y una pista de entrenamiento profesional.
Durante un tiempo estuvo saliendo con el cantautor Harry Hudson, un amigo cercano de la familia Kardashian. Aunque últimamente no se le han visto juntos.
Hermosa e inteligente
Eve Jobs confirma una vez más que la belleza y la inteligencia pueden ir de la mano. En Stanford, una de las universidades más competitivas del mundo, se especializó en ciencia, tecnología y sociedad.
En una competencia de equitación en 2019, Jobs fue entrevistada por la prensa. “Si pudieras cenar con cualquier persona en el mundo, del pasado o el presente, ¿quién sería?”, le inquirió una periodista.
“Tendría que ser JFK. Le preguntaría qué estaba pensando durante la crisis de los misiles en Cuba”, respondió, de acuerdo al sitio TheFace.
En la escuela secundaria, Jobs distribuyó su tiempo entre la equitación en Florida, la secundaria en California y enviar solicitudes de ingreso a las universidades.
“Me tomó mucho tiempo descubrir cómo equilibrar las amistades, la escuela y el deporte, pero a lo largo de los años descubrí que la mejor manera de hacer que todo funcione es priorizar lo que es más importante para ti”, dijo en una entrevista de 2016 a Upper Echelon Academy, según Business Insider.
Jobs no es la única heredera famosa que se dedica a los deportes ecuestres. Otras saltadoras famosas incluyen a la hija de Michael Bloomberg, Georgina, la hija de Bill Gates, Jennifer, la hija de Bruce Springsteen, Jessica, y la hija de Steven Spielberg, Destry.
Laurene Jobs es parte de la lista de multimillonarios famosos que no piensan dejarle una herencia enorme a sus hijos. Otros que han tomado la misma decisión son Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sting, Warren Buffett, Simon Cowell y algunos más.
Esta historia se publicó originalmente en él South China Mourning Post (SCMP). Las mejores noticias y análisis sobre Hong Kong, China y el resto de Asia. Síguelos en Facebook o Twitter.