Mega Ricos
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • Videos
  • Fotos
  • +Qué más
No Result
View All Result
Mega Ricos
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • Videos
  • Fotos
  • +Qué más
No Result
View All Result
Mega Ricos

Porsche lanza competencia mundial para desarrolladores con datos del Mission E Cross Turismo

Cooperación con la startup tecnológica High Mobility

marzo 5, 2019
en Automóviles
Porsche lanza competencia mundial para desarrolladores con datos del Mission E Cross Turismo
El Porsche Mission E Cross Turismo ahora forma parte de la plataforma para desarrolladores.

Coincidiendo con él Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Porsche invita a desarrolladores de todo el mundo a trabajar en soluciones de movilidad digital para los futuros deportivos de la marca.

Comenzando el 26 de febrero, se puso en marcha la segunda edición de la competición entre desarrolladores ‘Porsche Next OI’. Durante las próximas nueve semanas los desarrolladores tendrán la oportunidad de presentar e implementar sus ideas.

El fabricante de vehículos deportivos lanza la segunda competición para el desarrollo digital junto con la plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API) para auto conectado High Mobility, que tiene su sede en Berlín.

Porsche lanza competencia mundial para desarrolladores con datos del Mission E Cross Turismo
Porsche lanza competencia mundial para desarrolladores con datos del Mission E Cross Turismo.

La competición da a los participantes la oportunidad de construir y probar sus aplicaciones y servicios para los deportivos Porsche utilizando interfaces de programación de aplicaciones (API) de vehículos conectados simulados.

Los equipos tendrán acceso a más de 300 fuentes y funciones de datos y trabajarán, fundamentalmente, con simuladores de navegador del prototipo eléctrico Porsche Mission E Cross Turismo, para presentar y probar durante todo el día sus aplicaciones y servicios en un entorno realista.

En el intervalo entre la competición del pasado año y la de éste, Porsche ha estado buscando aplicaciones relevantes para tres fases distintas de la experiencia de conducción: en el hogar, en la propia conducción y en la llegada.

Lo importante es que el cliente Porsche sea el centro de la experiencia que está siendo creada, ya sea en el hogar conectado, sacando provecho durante la marcha, en la llegada o mediante la ayuda en el momento de transición entre diversos modos de transporte.

Porsche lanza competencia mundial para desarrolladores con datos del Mission E Cross Turismo
Los desarrolladores pueden presentar y probar sus aplicaciones y servicios en un entorno realista.

La competición está abierta a todos los interesados del mundo y tendrá especial relevancia para desarrolladores, startups, estudiantes, proveedores y socios, todos con la visión de transformar la experiencia de usuario para los conductores de Porsche con la última tecnología de interfaz de programación de aplicaciones (API). Toda la información está aquí.

Los participantes tienen hasta el 30 de abril para enviar sus proyectos y la final de la que saldrá el vencedor se llevará a cabo a principios de junio. El equipo ganador tendrá la oportunidad exclusiva de trabajar directamente en su prototipo con expertos de Porsche.

“Estamos entusiasmados de trabajar de nuevo con Porsche en la competición de este año”, dijo Risto Vahtra, Consejero Delegado de High Mobility. “Esperamos ver más apps increíbles y servicios que, junto con la ingeniería Porsche, definirán el futuro de la conducción”.

“La primera edición de este reto ya subrayó lo importante que es para una empresa estar abierta a nuevas ideas e impulsos que vienen del mundo exterior. Nuestro objetivo es mejorar aún más el ecosistema Porsche con elementos como la Next OI Competition, donde esperamos colaborar con desarrolladores durante las próximas semanas”, dijo Andy Grau, Gerente de Innovación de Porsche y responsable del proyecto Porsche Next OI Competition.

Porsche lanza competencia mundial para desarrolladores con datos del Mission E Cross Turismo
Porsche ha estado buscando aplicaciones relevantes para tres fases distintas de la experiencia de conducción: en el hogar, en la propia conducción y en la llegada.

En 2018 más de 1.000 desarrolladores participaron en ‘Porsche Next OI’

Porsche lanzó la primera competición de innovación abierta para desarrolladores digitales en febrero de 2018. El objetivo era diseñar y desarrollar apps que se adaptaran al auto deportivo del futuro.

Las ideas se centraron en diferentes conceptos, entre ellos infoentretenimiento, navegación, aplicaciones de aparcamiento y chasis.

Durante dos meses los 1.055 participantes de más de 50 países tuvieron acceso a más de 140 interfaces de programación de aplicaciones, lo que dio como resultado la presentación de más de 270 apps de auto conectado e ideas de servicio.

Etiquetas: CompetenciaHigh MobilityMission E Cross TurismoMobile World CongressPorsche AGPorsche Mission EPorsche Next OIVehículos eléctricos

Más Posts

Porsche 911 Speedster

Todo al verde con Porsche Exclusive Manufaktur

por Mega Ricos
abril 23, 2022
0

...

Chevrolet Silverado totalmente eléctrico en 2024

¿Estás listo para la primera camioneta Chevrolet Silverado totalmente eléctrica en 2024?

por Mega Ricos
abril 11, 2022
0

...

Camioneta eléctrica Tesla Cybertruck

Los neumáticos de Tesla ahora son inteligentes: una nueva actualización de software proporciona a tu Tesla información sobre el desgaste de los neumáticos

por Mega Ricos
marzo 1, 2022
0

...

Batmóvil Tumbler eléctrico

Ahora puedes ordenar una réplica del Batmóvil Tumbler totalmente funcional y eléctrica

por Mega Ricos
marzo 8, 2022
0

...

Nuevo Cayenne Platinum Edition: Conduciendo con estilo

Nuevo Cayenne Platinum Edition 2022: Conduciendo con estilo

por Mega Ricos
enero 24, 2022
0

...

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS de 2022

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS de 2022

por Mega Ricos
noviembre 22, 2021
0

...

Panamera Platinum Edition 2022

Panamera Platinum Edition 2022: más elegante y exclusivo

por Mega Ricos
noviembre 12, 2021
0

...

Luz verde para la empresa conjunta Bugatti-Rimac

Luz verde para la empresa conjunta Bugatti-Rimac

por Mega Ricos
noviembre 5, 2021
0

...

Facebook Twitter Google+ Pinterest Instagram Youtube

Unete al millón de seguidores en nuestras redes sociales:

Porque cada millonario y negocio tienen una historia.

¿Cómo puedo colaborar con Mega Ricos? | Privacidad y Protección de datos | Disclaimer. ©2022 Mega Ricos.

No Result
View All Result
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • Videos
  • Fotos
  • +Qué más

¿Cómo puedo colaborar con Mega Ricos? | Privacidad y Protección de datos | Disclaimer. ©2022 Mega Ricos.