Hatteras 70: Fabuloso yate inspirado en el estilo mediterráneo

Hatteras 70: Fabuloso yate inspirado en el estilo mediterráneoLa calidad y la artesanía Hatteras se unen a la sofisticación y estilo para un nuevo estándar de elegancia. Entretenimiento al aire libre es la orden del día en el extenso yate “Flybridge” con múltiples opciones de asientos y espacios soleados.

Por dentro, el Hatteras 70 sorprende con una configuración de salón y galería de concepto abierto, rodeado de ventanas panorámicas para vistas de 360 grados.

Hatteras 70: Fabuloso yate inspirado en el estilo mediterráneoEl Hatteras 70 ofrece una hermosa suite principal de viga completa además de un camarote VIP privado y camarotes individuales para los huéspedes.

Junto con una gran variedad de servicios exclusivos, el yate también ofrece la capacidad de presentar un gran número de detalles personalizados para asegurar que el yate lleve el sello personal de su dueño.

Hatteras 70: Fabuloso yate inspirado en el estilo mediterráneoLos clientes podrán modificar decoraciones interiores o ciertos elementos de configuración de acuerdo a sus propias preferencias.

La suite principal continuará siendo el área más lujosa al incluir una mezcla de acero inoxidable pulido, roble blanco, cristal y elementos de cuero. Los huéspedes podrán encontrar excelente alojamiento en sus camarotes, los cuales cuentan servicios de alta gama y acabados de alta calidad.

Sin embargo, el lujo siempre tiene un precio, y en lo que se refiere al yate de motor Hatteras 70, ese precio comienza en $5,1 millones (€4,4 millones).



Comentarios