Este hermoso paraíso desértico en California puede ser tuyo por $9,5 millones

Este Hermoso Paraíso Desértico En California Puede Ser Tuyo Por $10 Millones

Regency Residential

¿Será el cielo real? Si nos preguntas no tendrás que ir muy lejos para sentirte que estás en el paraíso. Pero eso si, para esto necesitas una cantidad de dinero importante.

Si quieres sentir que estás en el cielo, quizás debas considerar comprar esta increíble propiedad en Rancho Mirage, en el condado de Riverside, porque realmente hay propiedades excelentes, y la que te presentamos aquí, se ve más como un lujoso resort privado.

Este Hermoso Paraíso Desértico En California Puede Ser Tuyo Por $10 Millones

Regency Residential

Espléndidos espacio, un cielo infinito, relajantes fuentes y piscinas, acompañan las increíbles vistas a las montañas. Los futuros dueños de esta lujosa propiedad apreciarán definitivamente el garaje para siete coches, un lago privado con canoas, piscina con gruta, espacio para socializar con bar y parrilla, puntos de vista románticos y varios espacios dedicados a actividades deportivas.

Por supuesto, una propiedad como esta, donde el disfrute de las actividades diarias es el centro de atención, te ofrece abundancia en privacidad, una atmósfera tranquila y por supuesto, los mejores beneficios que nunca has visto hasta ahora.

Localizada en 1 St. Petersburg en Rancho Mirage, California, esta increíble propiedad es quizás perfecta para aquellos que quieran vivir una vida a plenitud. Por supuesto, eso viene con un precio – si estás interesado en comprar este paraíso desértico, necesitarás exactamente $9,49 millones (€8,11millones) y contactar con Tricia de Regency Residential.

Este Hermoso Paraíso Desértico En California Puede Ser Tuyo Por $10 Millones

Regency Residential

La paradisiaca mega propiedad cuenta una habitación separada para huéspedes con pisos de mármol, encantadoras decoraciones en cada habitación, finos muebles y lo último en tecnología.

También tiene una increíble cocina gourmet con una gran isla central con área para sentarse y un rincón para desayunar separado. Hay incluso un elevador para ayudarte a llegar a donde quieres, mientras que un acuario integrado con agua salada te hará sentir gratamente sorprendido.

Si, por alguna razón decides comprar esta espectacular propiedad, es muy posible que pases tus mejores tiempo en su sala familiar o en su cine privado con paneles de madera, la sala de juegos, biblioteca, bodega de vinos, bar o en su gimnasio.



Comentarios