Mercedes AMG GT R: Esta increíble bestia verde fue construida también para las pistas

Mercedes AMG GT R: Esta Increíble Bestia Verde Fue Construida También Para Las Pistas Ya eramos súper fanáticos del Mercedes-AMG GT S, por su combinación de potencia, agilidad, lujo y diseño excepcional. Honestamente no pensamos que había alguna otra forma de hacer a esta superdeportiva bestia alemana mejor de lo que ya es. Pues nos equivocamos ¡He aquí el Mercedes-AMG GT R!

El nuevo Mercedes-AMG GT R toma todo lo que más amamos del modelo: AMG GT y lo eleva mucho más allá. Su poderoso motor biturbo de 4.0 litros, ‘Dry-sump’ V8 es capaz de producir ahora la asombrosa cifra de 577 caballos de fuerza y 516 pies-libras de torque, además de haber recibido mejoras significativas de su suspensión y de su aerodinámica.

Mercedes AMG GT R: Esta Increíble Bestia Verde Fue Construida También Para Las PistasEste MercedesAMG GT R también viene con una versión modificada de su caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, la cual proporciona cambios más rápidos, llevando a este super coche de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en solo 3.6 segundos, y a su velocidad máxima de 318 km/h o 198 mph. Esto significa que es más rápido que el GT S y esto es solo el principio.

Los ingenieros de Mercedes-AMG pasaron buena parte de su tiempo probando y optimizando el GT R en la pista de carreras Nurburgring, y en el camino, aumentaron su rendimiento total en la pista, ensancharon el alerón delantero y agregaron una ala lateral fija y un difusor doble en la parte trasera.

La parrilla delantera no solo se ve increíble con sus aletas verticales inspiradas en el GT3, pero tiene persianas activas que ayudan con la refrigeración y la aerodinámica. Otros cambios incluyen dirección activa de las ruedas traseras, un sistema de control de tracción ajustable de nueve modos, bobinas ajustables, optimización de peso y más.



 

Comentarios