RÜYA: Espectacular mega yate de 41 metros por Alia Yachts

RÜYA es un hermoso y completamente personalizado yate familiar construido por Alia Yachts

Alia Yachts

El astillero turco, Alia Yachts, lanzó hace dos años el impresionante mega yate Rüya, que se traduce a “Sueño”. De hecho, la espectacular embarcación cuenta con un diseño exterior de ensueño así como interiores increíblemente lujosos que podrán cumplir y superar los requisitos de los más exigentes.

Rüya mide 135 pies (41 metros) de largo, y su diseño exterior e interior fueron esbozados por el diseñador de yates Sam Sorgiovanni. Las características principales del exterior incluyen un jacuzzi para 10 personas, una gran área de comedor familiar y un bar completo, por no hablar de las tumbonas de sol localizadas en el puente de la cubierta de popa.




“Mantuvimos un perfil bajo en este yate, porque construir yates personalizados de alta calidad siempre ha sido nuestro enfoque principal”, dijo Gokhan Celik, presidente de Alia Yachts. “Y este enfoque ha dado buenos resultados. Gracias a referencias de nuestros clientes, los representantes y diseñadores de los dueños y compradores con proyectos personalizados saben como encontrarnos. Como resultado ahora estamos construyendo cuatro yates personalizados que van de 30 a 80 metros de largo, y hemos también recibido consultas serias para yates de más de 40 metros.”

Comentarios