El “FANTASY BRA” de Victoria’s Secret para este año ¡está valorado en $2 millones de dólares!

El “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret para este año está valorado en $2 millones de dólares

Foto @victoriassecret / Instagram

Todos los años los fanáticos y los seguidores de Victoria’s Secret se mantienen en la espera de la revelación del conocido “Fantasy Bra”; un brassier lujoso, lleno de joyas y diamantes que una angelita elegida por la empresa utilizará en el tan anhelado show de fin de año en el que se muestra la última colección de la marca en cuanto a lencería.

Ya ha sido revelada la angelito que este año se corona con el honor de llevar este lujoso producto, y es nada más y nada menos que la supermodelo brasileña Lais Ribeiro, quien recorre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show desde el año 2010.

Esta lujosa pieza de lencería está valorada en dos millones de dólares y cuenta con diamantes y piedras preciosas en tonos dorados plateados y turquesa. Fue diseñado por la marca de joyería Mouawad y lleva por nombre “Champagne Nights” haciendo alusión a los colores que lleva.

El “Fantasy Bra” ha sido durante años una de las piezas emblemáticas de la pasarela anual de la marca, pues no solo es por su lujo y su elevado precio, sino porque siempre está realizado con piedras preciosas y un gran diseño, que lo hace posicionarse como la pieza más costosa de toda la colección por ese año. Tanto es la importancia de este brassier en la industria de la moda que equivale a una corona en cualquier concurso de belleza, es realmente un premio para la angelita que lo luzca ese año.

Lais ha comentado, a través de sus redes sociales, estar sumamente agradecida con Victoria’s Secret y sus allegados, y totalmente emocionada por ser la elegida para la pasarela de este 2017 que se llevará a cabo en Shanghái el próximo 20 de noviembre.

Algunas de las angelitos que han logrado atravesar la pasarela del Victoria’s Secret FGashion Show luciendo el “Fantasy Bra” son: Jasmine Tookes en 2016;  Lily Aldridge en 2015; Candice Swanepoel en 2013; Adriana Lima por partida triple en el 2008, 2010 y 2014;  Alessandra Ambrosio en el 2012 y 2014; Miranda Kerr en el 2011; Tayra Banks en los años 1997 y 2004 y la ahora presentadora y diseñadora Heidi Klum en los años 1999, 2001 y 2003.

Artículo escrito por la bloguera de moda Estefanía Roa. Ahora puede acceder al mundo de la moda de las celebridades a través de Soy Modaista. Sigue a Estefanía Roa en Instagram, Twitter.

Comentarios