Las pasarelas de Victoria's Secret, han sido por años legendarias en el mundo de la lencería.
La belleza, glamour, feminidad, sensualidad y éxito, son algunas de las palabras con las que podríamos definir a esta inigualable firma estadounidense especializada en lencería y productos de belleza.
Pero sin duda alguna su elemento especial es el Fantasy Bra, una pieza de lencería de ensueño, que fue presentada este lunes en el Victoria's Secret Fashion Show 2018 y se reinventa cada año como la estrella indiscutible en las pasarelas del Victoria's Secret.
¿Qué tiene de especial el sujetador de un millón de dólares?
El mítico conjunto de lencería más deseado del desfile 2018, es una exquisita pieza que tiene un valor de 1 millón de dólares (€881.900). Diseñado y fabricado en exclusiva por Atelier Swarovski. Tiene más de 2.100 diamantes y topacios creados exclusivamente para esta prenda.
En este año, Atelier Swarovski deslumbra el lujo y la elegancia, diseñando un conjunto de cadenas de sujetadores estilizadas al cuerpo, elaborados por más de 4 artesanos con más de 930 horas de trabajo, los diamantes creados para esta prenda suman un total de 71,05 quilates con un bellísima piedra central de diamante en forma de pera, su peso es de 2,03 quilates, la funda del sujetador esta engastada en plata de ley.
Los diamantes diseñados por Swarovski, se cultivan en un laboratorio con lo último en tecnología y tiene los mismos atributos óptimos, químicos y físicos que los diamantes extraídos de las minas: ambos son 100% carbono y tienen la misma dureza y brillo. Se producen de manera responsable acatando lo más altos estándares de calidad ambiental, el denominado Swarovski Genuine Topaz es un diamante en bruto que proviene de las fuentes verificables de Brasil y Sri Lanka.
El ángel de Victoria's Secret que llevó este año el Fantasy Bra, fue la modelo sueca Elsa Hosk.
Hosk ha desfilado un total de 7 veces para el Victoria's Secret Show. Por primera vez vestirá su pieza de honor para formar parte del selecto grupo de modelos como; Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima o Claudia Schiffer.
Lo más ocurrente quizás, fue la forma en como la marca le hizo conocer la noticia, mientras la modelo realizaba un sesión de fotos, recibió un misterioso paquete el cual tenía adherido una nota que decía “Elsa abre esto inmediatamente” Al abrir el paquete, la modelo se encontró con el famoso Fantasy Bra del 2018, y no pudo esconder toda su emoción. ¡Vaya sorpresa! ¿Y tú como reaccionarias?
Lo cierto, es que cada año la firma crea un sujetador de fantasía diferente, que es la pieza singular y única del desfile, convirtiendo a la modelo que lo luce en toda una protagonista.
Existen modelos de la talla de Adriana Lima y Heidi Klum que han lucido un Fantasy Bra diferente en tres ocasiones consecutivas. Sin embargo, la joven Elsa Hosk de 30 años de edad, lo lucirá por primera vez y por supuesto no quiso ocultar su felicidad recibir la noticia:
“Este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida” Exaltó muy feliz, después de ver el conjunto de lencería, también dedicó unas palabras motivadoras a través de su cuenta de Instagram “Esto va para todo el mundo que cree y persigue sus sueños más locos”, “Gracias al Victoria's Secret por hacer mis sueño una realidad”.