Kendall Jenner es la modelo más seguida y mencionada en Instagram en el 2017

Kendall Jenner

magicinfoto / Shutterstock.com

Este año, la supermodelo Kendall Jenner tiene mucho que celebrar. La semana pasada, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” derrocó a Gisele Bundchen como la modelo mejor pagada de este año. Hoy, Jenner ha sido declarada la modelo más popular en Instagram.

La estadounidense encabeza la lista de las modelos más seguidas en la popular red social con más de 83 millones de ‘followers’. Junto a ella están Cara Delevingne (40.7M), Gigi Hadid (35.9M), Emily Ratajkowski (15.1M) y Bella Hadid (15M).

Este año Kendall también batió récord con la fotografía con más ‘likes’ para una modelo. El pasado 20 de junio, Jenner compartió una imagen de ella en bikini y camiseta blanca corta; Quizás fue la vestimenta, los rizos negros, el moño desordenado o el maquillaje ‘smokey’, el hecho es que sin escribir nada en el pie de foto dicha publicación superó los 4,5 millones de ‘Me Gusta’.

🍕🍕🍕

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Jenner es también la modelo más mencionada. La hermana de Kris Jenner obtuvo el mayor número de menciones y etiquetas en pies de fotos y comentarios. A pesar del reconocimiento de Jenner, su hermana Kim es la celebridad más seguida del clan Kardashian-Jenner. La fundadora de KKW Beauty tiene más de 104 millones de seguidores y es la quinta celebridad más seguidora del mundo. Jenner, por su parte, ocupa el décimo lugar.

Mientras tanto, las BFFs de Jenner – Gigi y Bella – también han sido incluidas en las estadísticas de Instagram. Durante el fin de semana, Jenner y Bella se reunieron en Las Bahamas para celebrar el cumpleaños número 21 de su amigo, Hailey Baldwin.




La modelo de Victoria’s Secret acaba de volver del desfile de la marca en Shangai (China). Según Bella, toda esta experiencia la ha hecho sentir mejor emocional, física y mentalmente.

Por su parte Gigi anunció en Twitter días antes del desfile que Jenner no podría participar. Se cree que la razón se debe al contrato que tiene la modelo con La Perla, una marca italiana de lencería.

Artículo original en inglés publicado en International Business Times.

Comentarios