Así son los viajes de Alexandra Andresen, la multimillonaria más joven del mundo

Ella es joven, hermosa y tiene una fortuna de $1,2 mil millones (1,07 mil millones de euros). Estamos hablando de Alexandra Andresen, una noruega que con solo 20 años de edad lidera el ranking mundial de jóvenes multimillonarios.

Alexandra heredó en 2007 el 42% de participación en el negocio familiar, una empresa llamada Ferd Holdings, catalogada como la más grande de Noruega. Y aunque la familia Andresen amasó sus miles de millones de dólares en la industria del tabaco, hoy en día Ferd Holdings se ocupa principalmente de las inversiones.


Ella ha desarrollado una gran pasión por los caballos desde que era una niña. Comenzó a montar muy pequeña y ha tenido una exitosa carrera como amazona y adiestradora profesional.


Cuando Alexandra no pasa tiempo con sus caballos le gusta recorrer el mundo, algo que obviamente puede darse el lujo de hacer cuando quiera. Todos los detalles de sus viajes y aventuras están en su cuenta en Instagram.


Grecia, Suiza o África son algunos de los destinos que publica a diario. Un ejemplo de ello es esta foto haciendo snorkeling en Grecia.

A post shared by Alexandra (@alexandraandresen) on


Por supuesto, los caballos también son protagonistas de sus historias, así como también jets privados, motos de agua o glamurosas fiestas.

A post shared by Alexandra (@alexandraandresen) on


Y es que sin duda esta heredera sí que sabe como viajar con estilo.

El padre de Alejandra, Johan F. Andresen, todavía maneja el negocio de la familia y no espera que Alexandra o su hermana mayor, Katharina, lo lleven, pues según la joven su riqueza le brinda oportunidades pero tener dinero no significa tener éxito.





Por ahora, a Alexandra solo está interesada en competir y viajar. Para comprobarlo solo es necesario echar un vistazo a su fabuloso perfil de Instagram, que reúne las mejores fotos de vacaciones exóticas en compañía de sus amigos.


Caballos…


Y otros animales que encuentra en sus viajes por el mundo, tales como elefantes y jirafas.

A post shared by Alexandra (@alexandraandresen) on


Actualmente Alexandra vive en Alemania junto a su novio, Joachim Tollefsen, un noruego de 24 años profesional de las artes marciales.

Comentarios