The Gotham Project, un nuevo super yate de 46 metros que luce igual de aterrador de como suena

The Gotham Project, un nuevo super yate de 46 metros que luce igual de aterrador de como suenaEste super yate parece como algo que James Bond elegiría para recorrer el mundo. Su mega impresionante diseño llamó la atención de muchos cuando fue presentado el año pasado, pero este nuevo concepto de super yate está de nuevo en el centro de atención, porque ahora está bajo construcción.

El renombrado astillero holandés, Icon Yachts, junto con la empresa de corretaje, Bristow-Holmes, presentaron su nueva construcción de 46 metros (151 pies) de largo llamado: The Gotham Project.

Icon Yachts se complace en anunciar que el mega yate de 46 metros es una embarcación verdaderamente única diseñada para los más exigentes mega ricos. En construido por la empresa naviera holandesa con sede en Harlingen y diseñado en colaboración con ER Yacht Design, The Gotham Project promete ser uno de los yates más icónicos del futuro.

The Gotham Project, un nuevo super yate de 46 metros que luce igual de aterrador de como suenaProgramado para ser entregado en la primavera del 2019 y disponible a través de la compañía de corretaje Bristow-Holmes, este es, sin duda alguna, el yate más emocionante bajo construcción, y representa el enfoque fresco y audaz en el mundo de los yates que los proyectos de Bristow-Holmes encarnan.

La increíblemente buena apariencia de The Gotham Project es igualada por los dos motores MTU de 2.000 caballos de fuerza que pueden llevar esta embarcación a una velocidad máxima de 26 nudos.

Hasta 10 huéspedes podrán estar a bordo de este yate para verlo navegar a esta velocidad, al mismo tiempo que la tripulación complace cada una de sus necesidades. Si todo lo demás no fuera suficiente, la bodega de vinos de cristal, un gimnasio o las áreas de entretenimiento simétricas, harán los días a bordo en este mega yate mucho mejores.