Motocicletas

Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN”

Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN”Hay una cita famosa que va así: “Nadie nunca alcanzó la grandeza teniendo cuidado”. Diseñada por el creador de Bandit9 Motorcycles en Vietnam, Daryl Villanueva, las motocicletas EDEN son de los vehículos de dos ruedas más lujosos y hermosos del mundo.

Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN”Basada en el modelo SuperSport de Honda, la unidad que estás admirando ahora mismo está pintada en dorado y cromo, y está alimentada por un decente motor 125cc que está suspendido sin tener que depender de un sub-marco.

Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN”También debemos mencionar el faro, el brazo oscilante de arco, la tapa de gas de mármol negro y la luz de freno LED implementada directamente en el asiento de cuero color café-coñac.

Limitada a tan solo 9 unidades, esta increíble motocicleta tiene un precio de $10.950 (10,305 euros) en su versión cromo y $11.900 en dorado (11,200 euros).

Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN”Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN” Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN” Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN” Bandit9 Motorcycles presenta la superdeportiva moto Honda “EDEN”

Fuente:
Honda SuperSport Eden by Bandit9 Motorcycles