Espectacular motocicleta Midalu 2500 V6 de Moto FGR

Espectacular motocicleta Midalu 2500 V6 de Moto FGRLa más preciada motocicleta Midalu 2500 de Moto FGR está finalmente disponible para la venta, pero vale la pena notar que esta versión es un poco diferente en comparación al prototipo original que fue presentado en el 2011.

Eso no es necesariamente una cosa mala, ya que la motocicleta está alimentada por un enorme motor V6 de 2.5 litros que produce 240 caballos de fuerza, sin mencionar que cuenta con un tanque de combustible de fibra de carbono así como otras 29 partes de carbono.

Espectacular motocicleta Midalu 2500 V6 de Moto FGROtras características incluyen una horquilla oscilante bastante inusual, así como un asiento hecho a mano y un chasis especial que puede ser personalizado dependiendo del peso del conductor u otros requerimientos.

El engranaje adicional puede ser almacenado en una caja separada, la cual se ubica directamente bajo el tanque de combustible.  Los frenos Bembo, suspensión Ohlins, el sistema de seis y su basculante mecanizado de aluminio completan una impresionante motocicleta que está destinada a atraer miradas cuando aparezca.

Fuente:
2017 MOTO FGR MIDALU 2500 V6

Comentarios