El famoso relojero suizo y el fabricante de automóviles británico unieron fuerzas el año pasado, y el nuevo RM 11-03 McLaren es el primero de una serie de relojes inspirados en el automóvil que han diseñado y desarrollado como equipo.
La nueva creación exclusiva está limitada a solo 500 piezas en todo el mundo, al igual que el nuevo Senna hypercar de McLaren, y por el momento solo está disponible para clientes exclusivos de la serie McLaren Ultimate.
El RM 11-03 McLaren es un audaz y robusto reloj deportivo repleto de un puñado de características inspiradas en los emblemáticos superdeportivos de británicos.
Hecho de Carbon y Orange Quartz TPT, la caja del reloj revela el logotipo de McLaren en el bisel y la corona de titanio en forma de volante. Esos detalles en naranja recuerdan el color oficial de McLaren, mientras que dos botones de titanio se parecen a los faros del McLaren 720S.
La esfera de zafiro con un acabado antideslumbrante revela el mecanismo del RM 11-03 McLaren, así como tres contadores de cronógrafo, una ventana de fecha de gran tamaño y una ventana de visualización del mes.
El botón adicional a las 9 en punto es para configurar la segunda zona horaria, mientras que los que están en el lado derecho de la caja sirven para las funciones de detención e inicio, y restablecimiento del cronógrafo.
El reloj es impulsado por el calibre RMAC3 de Richard Mille, un movimiento esqueletizado de bobinado manual con geometría de rotor ajustable.
Además de horas, minutos y segundos, el RM 11-03 McLaren ofrece un cronógrafo flyback, un temporizador de cuenta atrás de 60 minutos a las 9 en punto, un totalizador de 12 horas, fecha sobredimensionar, un indicador de mes y un rotor con geometría variable.
También viene con una generosa cantidad de reserva de energía, aproximadamente 50 horas.
Para más información, visite richardmille.com.