Goldgenie International Master Franchise — Aquí te presentamos una oportunidad de negocios… ¡En tu país!

Goldgenie

Foto @GoldgenieGoldPlating / Facebook

Con la Goldgenie International Master Franchise obtienes los derechos ejecutivos para vender cualquiera de los productos y servicios Goldgenie en tu país con la oportunidad de crear un ingreso anual generoso.

Goldgenie recibió reconocimiento mundial después de que el fundador, Laban Roomes, exitosamente adquiriera una inversión de negocios de James Caan en el popular programa de BBC2 Dragon’s Den. Desde entonces hemos expandido de manera exponencial en suministrar un amplio rango de productos de lujo, que incluyen artículos electrónicos de oro, cristal y diamante como el icónico iPhone, iPad y Blackberry. Suministramos productos a grandes tiendas como Harrods y Selfridges, al igual que tenemos una presencia en linea respetable y un lista ‘A’ de celebridades que nos siguen.

Goldgenie International Master Franchise

Goldgenie

A raíz de nuestros propios éxitos creemos que ahora estamos listos para expandir este increíble negocio aun más y estamos buscando socios de negocios que puedan ayudar al crecimiento de nuestra marca en sus propio países.

¿Acerca Goldgenie?

Goldgenie es una empresa con sede en Londrés, Reino Unido, especializada en la prestación de personalización de artículos. Nuestro servicio se utiliza principalmente para personalizar teléfonos móviles, consolas de juegos, objetos del hogar, etc,con oro, cobre, níquel, cromo y platino, oro sólido, cristales de Swarovski y diamantes.


¿Qué es la Goldgenie International Master Franchise?

La Goldgenie International Master Franchise le ofrece a un individuo o a un corporación los derechos exclusivos de controlar, dirigir y manejar la marca Goldgenie en su país o región, beneficiándose de todas las ventas que se generen.

¿Por qué escoger Goldgenie?

Al invertir en la Goldgenie International Master Franchise no solo estas ganando un acuerdo de licencia exclusivo en un país o región, pero también te estás permitiendo entrar al mundo del lujo puro, prestigio y reconocimiento, pero sobre todo a un mercado en crecimiento sin importar como esté la economía.

Nuestro fundador, Laban Roomes y el resto del equipo de Goldgenie tienen la experiencia y las herramientas para ayudar a que tu franquicia sea un éxito. Nosotros ayudaremos a determinar la mejor estrategia para introducir Goldgenie en tu país, y por medio de más de 17 años de experiencia podremos ayudar a asegurar el éxito de tu Goldgenie Master Franchise.

¿Cuál es el tamaño de la inversión requerida?
Goldgenie International Master Franchise

Goldgenie International Master Franchise

La inversión puede ser tan baja como $28.925 (€23.495) dependiendo del país. Por favor contáctenos para hablar sobre tu país en particular. Ofrecemos una comisión extremadamente atractiva y una estructura de descuento que equivale a un descuento garantizado del 20% de nuestros precios minoristas sin IVA.

¿Qué se incluye en una Goldgenie International Master Franchise?
  • Todos los materiales promocionales y de mercadeo Goldgenie y el trabajo de arte.
  • Derechos exclusivos de vender nuestros productos y servicios en tu país.
  • Tu propio sitio web de comercio electrónico Goldgenie aprobado por PCI.
  • Un gerente de cuentas comercial y equipo de apoyo durante el lanzamiento y la actividad en curso.
  • Posibilidad de ofrecer una sub-franquicia de la marca Goldgenie en tu país de escogencia.
  • 20% de descuento de los precios minoristas menos IVA asegura un excelente margen en la industria de productos de lujo.
  • Todos los productos enviados desde el Reino Unido.
  • La máquina de chapado Goldgenie Pro y un kit de visualización profesional.
  • El equipo de chapado en oro incluye sondas, cables, protectores de ojos, contenedores plásticos, guantes y un manual de usuario (justo un ejemplo de lo que recibirás en tu paquete de negocios).

Llama al +44 2-8 804 6200 o presiona este enlace para llenar el formulario al final de la página.


There is one comment

Comentarios