Zeelander presenta nuevo yate insignia Z55

Zeelander presenta nuevo yate insignia Z55

Zeelander Yachts

El fabricante de yates Zeelander Yachts, fundado en 2002 en los Países Bajos, ha dado un gran salto anunciando recientemente la presentación de su nuevo yate insignia Z55.

El Z55, un lujoso yate de 17 metros de largo, es el modelo más grande hasta la fecha para el astillero, dándole al propietario más espacio tanto en la cubierta superior como en la inferior para disfrutar de este excepcional yate.

Mientras que la embarcación cruza a través de las olas experimentando el famoso viaje de calidad de yates Zeelander, podrás disfrutar de las vistas de 360º desde el timón. El área extendida de la cubierta incluye un bar con cuatro banquetas con el área para sentarse elevada detrás del timón, acomodando a ocho personas bajo el techo de sol para mejorar aun más tu experiencia de crucero.

Zeelander presenta nuevo yate insignia Z55

Zeelander Yachts

Los huéspedes podrán disfrutar la espaciosa área de relajación que puede convertirse en un suntuoso comedor al aire libre o un área para tomar el sol. El inteligente uso del espacio también incluye un garaje para embarcaciones y una plataforma para nadar más puertas de acceso lateral para usar cuando esté atracado en el muelle.




Las más finas maderas, cuero, telas y otros materiales fueron seleccionados para el Z55. Como estándar, todos los yates Zeelander Z55 se entregan con madera de caoba o roble blanqueado en tu solicitud individual con numerosas variaciones en la tapicería.

El interior viene con un estilo soft moderno o un estilo oscuro tradicional y fue diseñado por la famosa firma de diseño interior de yates, Sinot.

El nuevo Z55 está equipado con un dos motor Volvo Penta IPS 1050.




There is one comment

Comentarios