¡Con sus 607 caballos de fuerza! Porsche presenta al 911 Turbo S Exclusive Series, su deportivo más potente jamás construido

Con sus 607 caballos de fuerza, Porsche presenta el “Exclusive Series”, el 911 Turbo más potente jamás construidoTe presentamos al Porsche 911 Turbo S Exclusive Series —  el 911 más potente  jamás construido — un modelo de edición especial que se limita a solo 500 unidades y que cuesta $257.500 (alrededor de 229,500 euros).

Es cierto que viene con un poco más de potencia y varias mejoras interesantes por dentro y por fuera, pero estamos más atraídos por su precioso color exterior Golden Yellow Metallic, complementado por franjas de fibra de carbono sobre el techo y el capó.

“Podrás tener tu Turbo S Exclusive Series en otros colores, pero al parecer que siempre tendrán los acentos en Golden Yellow en las llantas y otros lugares”.

Por dentro, obtienes más acentos Golden Yellow por todas partes. Porsche incluso tejió trozos de cobre en la decoración de fibra de carbono para reflejar el color exterior. Costuras amarillas en los bordes y techo de Alcantara con franjas amarillas complementan todo el tema.

Con sus 607 caballos de fuerza, Porsche presenta el “Exclusive Series”, el 911 Turbo más potente jamás construido




Los umbrales de las puertas se iluminan con las palabras “Exclusive Series” y tienen un acabado de fibra de carbono . El 911 Turbo S Exclusive Series se entregará a su dueño junto a un reloj de Porsche Design que se personalizará para que coincida con la apariencia de su coche.

Además, viene un lujoso set de equipaje de cinco piezas con un precio de $6.234.

Su poderoso motor H6 de 3.8 litros twin-turbo es capaz de producir la friolera de 607 caballos de fuerza, que son 27 caballos más que el Turbo S. El torque permanece sin cambios a 553 libras-pies. El aumento en la potencia significa que este es el 911 más rápido jamás producido con un tiempo de 0-100 km/h (62 mph) en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h (205 mph).




Comentarios