MB&F HM6 Alien Nation, el extraterrestre reloj de $500.000

MB&F HM6 Alien Nation, el extraterrestre reloj de $500.000Si buscabas un lujoso reloj fuera de lo común, tal vez no haya uno mejor que este. El extraordinario reloj HM6 Alien Nation, la reciente obra maestra de MB&F, forma parte de una serie limitada de solo cuatro unidades que ya se vendieron, una hazaña increíble si se considera la etiqueta de $500.000 (445 mil euros) para cada ejemplar.

Basado en el maravilloso MB&F HM6 Sapphire Vision, este reloj luce como una obra de arte funcional, con extraterrestres de oro tallados a mano que se observan en pantalla a través de la cúpula de cristal de zafiro.

El fascinante reloj, que simula una nave espacial, posee seis estatuillas alienígenas que parecieran pilotar el movimiento HM6 SV, lo que genera un encantador efecto visual.




Combina el atractivo único, la complejidad y el brillo de otros proyectos de MB&F en un paquete fuera de órbita, que también se beneficia de la experiencia de Olivier Kuhn, el hombre detrás de las figuritas extraterrestres.

Cuenta con un estuche de 50 mm fabricado en cristal de zafiro y titanio y resistente al agua hasta 30 metros.

Utiliza tecnología AGT para destacar las cuatro láminas macizas luminiscentes alrededor de la periferia de la caja y otras partes del reloj para asegurar que brille, incluso cuando no hay luz.

El movimiento mecánico automático se produce a partir de 496 partes diferentes, con un tourbillon volador y su escudo de titanio controlado por el usuario.




Fuente:
The MB&F HM6 Alien Nation Looks Like a Sci-Fi Dream

Comentarios