¡Bugatti ya vendió 250 Chirons! La mitad de su total producción

¡Bugatti ya vendió 250 Chirons! La mitad de su total producciónHa pasado exactamente un año desde que el Bugatti presentó su bestial superdeportivo Chiron en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

El fabricante italo-francés de autos de gran lujo finalmente empezó a enviar sus primeros super coches con 1.500 caballos de fuerza a sus propietarios desde su fábrica en Mosheim.  Desde la misma compañía Bugatti recibimos las noticias de que ya vendieron 250 modelos Chiron.

¡Bugatti ya vendió 250 Chirons! La mitad de su total producciónEsto significa que la mitad de estos modelos ya tienen dueños.  Lo que es aun más impresionante es que estos modelos de alrededor $2.6 millones (2.4 millones de euros) ¡ya se han agotados todos! sin apena llevar a cabo pruebas de manejo con clientes — solo la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.  Bugatti informó que tendrá un evento dónde los clientes podrán manejar este modelo a finales de este mes.

Al igual que Bugatti Veyron, el 37% de las ventas del modelo Chiron se llevó a cabo en Europa, seguido por 30% de clientes en Norteamérica.  Desde el Medio Oriente, que es, el mercado clave para marcas como Bugatti, se originó el 26% de las ventas a los clientes.

¡Bugatti ya vendió 250 Chirons! La mitad de su total producciónDurante el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, Bugatti presentó uno de los modelos Chiron que ya está listo para su entrega.  Es un modelo que cuenta con un exterior azul rey, que es normalmente una de ocho pinturas de carbono que proviene de su estudio, y en su interior, el modelo cuenta con cuero de dos colores, en tonalidades azul oscuro y el azul French Racing.

Bugatti planea producir solo 70 Chiron al año, lo que significa las 500 unidades previstas, serán producidas durante un periodo de siete años.

Fuente:
Bugatti Chiron: 250 Sold, 250 to Go

Comentarios