Mandarin Oriental, Paris te invita a una “semana santa” de lujo en la ciudad de las luces

Mandarin Oriental, Paris te invita a una semana santa de lujo en la ciudad de las luces

Mandarin Oriental, Paris

“Los huéspedes que reserven el paquete de Pascua podrán disfrutar de placeres como pasar una tarde degustando el mejor champán y con la cuarta noche de estancia gratuita.”

Mandarin Oriental, Paris presenta una especial oferta de lujo para Semana Santa. Los huéspedes que reserven el paquete de Pascua podrán disfrutar de placeres como pasar una tarde degustando el mejor champán y teniendo la cuarta noche de estancia gratuita. Además, el hotel ofrece un menú especial de Brunch y un original huevo de Pascua inspirado en el cosmos.

Con suave acompañamiento de piano, el restaurante Camélia del Mandarin Oriental, Paris invita a una copa de champán Louis Roederer acompañada de deliciosa repostería de chocolate cada fin de semana del mes de abril. Situado en la magnífica rue Saint-Honoré, con suntuosas habitaciones, un frondoso jardín y un Spa holístico, el hotel es la mejor base de operaciones para aprovechar la Semana Santa y el inicio de la Primavera en París.

Mandarin Oriental, Paris te invita a una semana santa de lujo en la ciudad de las luces

Mandarin Oriental, Paris

Para celebrar el domingo de Pascua, el Chef con estrella Michelin Thierry Marx y su equipo de Camélia ofrecerán un menú de Brunch con platos de temporada, entre los que se encuentran los míticos “espárragos verdes, huevo escalfado y sabayón trufado” y los auténticos “vegetales de primavera”.

Asimismo, para disfrutar de una escapada en familia, mientras los padres disfrutan del Brunch del domingo de Pascua, los niños pueden participar en la tradicional caza del huevo de Pascua en el jardín.

Diseñado para parecer un planeta, el huevo de Pascua es un homenaje al astronauta francés Thomas Pesquet, actualmente a bordo de la estación espacial Internacional. Cubierta con una cáscara de chocolate de Venezuela, el huevo está lleno de chocolate negro y salpicado de cookies a manera de meteoritos.

Mandarin Oriental, Paris te invita a una semana santa de lujo en la ciudad de las luces

Mandarin Oriental, Paris

La oferta de Semana Santa en Mandarin Oriental, Paris, disponible del 30 de marzo al 30 de abril, tiene un precio desde 975 euros e incluye:

  • Habitación de lujo.
  • Cuarta noche gratis.
  • Tarde de champán en el restaurante Camélia.

Mandarin Oriental, Paris es uno de los diez hoteles de la ciudad que goza de la prestigiosa distinción ‘Palace’. Con una ubicación privilegiada en la Rue Saint-Honoré, a pocos pasos de la Place Vendôme, está rodeado de tradición y de las mejores tiendas de moda de la ciudad. Las 98 lujosas habitaciones y 40 suites del hotel ofrecen a sus huéspedes una experiencia parisina eminentemente elegante, y se encuentran entre las más espaciosas de París.

Mandarin Oriental, Paris te invita a una semana santa de lujo en la ciudad de las luces

Mandarin Oriental, Paris

Un patio interior con jardín alberga un comedor al aire libre que se erige como un oasis de paz en la ciudad. Otras opciones gastronómicas son el restaurante Camélia, con dos estrellas Michelin, The Cake Shop y Bar 8, capitaneados por el chef ejecutivo y director gastronómico Thierry Marx. El spa, que ofrece tratamientos en un entorno tranquilo y moderno, una piscina cubierta y un gimnasio completan las instalaciones de ocio del hotel.

Post Your Thoughts