Casablanca: Entre a esta opulenta mansión de ensueño en Sudáfrica, considerada la casa más cara del país

Casablanca: Entre a esta opulenta mansión de ensueño en Sudáfrica, considerada la casa más cara del paísAbarcando más de 3.000 metros cuadrados [33.000 ft2], la ultra lujosa mansión incluye salas de recepción a gran escala con capacidad para más de 500 invitados, una cocina gourmet con múltiples islas, piso de roble sólido y mármol Carrara, trabajo personalizado en hierro forjado con detalles en hojas de oro y ocho dormitorios, seis de los cuales son enormes master suites y 13 baños completos.

El garaje para 14 coches cuenta con molduras de corona, chandeliers de cristal y pisos personalizados. El gimnasio y el spa están completos con una sala de masajes, una cancha de squash y sauna y equipo de alta gama Technogym.
Casablanca: Entre a esta opulenta mansión de ensueño en Sudáfrica, considerada la casa más cara del paísUn cine clásico de 18 asientos ofrece una experiencia cinemática de infarto. La piscina de 25 metros forma parte de un jardín bien cuidado a nivel con vistas al mar. Es fácilmente una de las residencias privadas más opulentas de Sudáfrica.

La espectacular mega mansión fue vendida por $35 millones (€33 millones) por la casa de bienes raíces de lujo Sotheby’s International Realty.