Nueva colección Louis Vuitton Race Bags ‘Cruise’ 2017

Nueva colección Louis Vuitton Race Bags ‘Cruise’ 2017Louis Vuitton presentó su nueva colección de bolsos de carreras ‘Cruise’ 2017.  El director creativo de la marca, Nicolas Ghesquiere, experimentó con paletas de colores audaces y monogramas, y los infundió en el bolso con el logotipo de Louis Vuitton más grande de lo normal, y el emblemático estampado “Damier” de la marca.

La icónica Speedy Bag cuenta con estampados de carreras con el logotipo Vuitton grabado sobre ellas, y viene con una combinación de materiales clásicos de la casa como el Damier, Epi y Monogram Canvas.

Nueva colección Louis Vuitton Race Bags ‘Cruise’ 2017La emblemática forma de dama Alma, ha sido reinterpretada en el diseño deportivo y gráfico de la historia de la “Carrera de Louis Vuitton”.  La mezcla de cuero estampado Epi con detalles del emblemático lienzo Monogram crea un juego único de colores y texturas de contraste.

El icónico y fácil de llevar Neverfull ha sido animado con un explosivo y gráfico diseño de la historia principal de la “Carrera Louis Vuitton” del show Cruise 2017.  Lienzos estampados se mezclan con los emblemáticos Damier & Louis Vuitton par una apariencia colorida casual.

Nueva colección Louis Vuitton Race Bags ‘Cruise’ 2017Para Cruise 2017, el colorido y atlético estampado Louis Vuitton Race en brillantes lienzos ofrecen una interpretación de moda del icónico Petite Malle, una pieza exclusiva que encarna el espíritu del show y agrega frescura y contraste a cualquier apariencia.

Este es otro accesorio de moda que tienes que tener para la temporada – el Bandouliére Race.  Estampado con el gráfico emblemático del desfile de modas Cruise 17, esta la flexible y versátil correa se engancha para personalizar casi cualquier bolso Louis Vuitton con una pizca de estilo moderno.

Fuente:
A Wonderful Surprise: The new Louis Vuitton Race Bags

Post Your Thoughts