La maison francesa Louis Vuitton ha presentado un nuevo artículo de lujo que puede utilizarse como altavoz inalámbrico en los viajes o como pieza de arte para el hogar, el altavoz Horizon Light Up.
Inspirado en el bolso Toupie diseñado por Nicolas Ghesquière, el lujoso altavoz de forma poco convencional permite ser escuchado en diferentes posiciones.
El altavoz Horizon Light Up combina cuero noble con componentes metálicos y cuenta con un subwoofer rodeado de la icónica flor Monogram de Louis Vuitton con múltiples tonos de color.
Una vez encendido, el altavoz vibra al ritmo de la música mientras muestra un espectáculo de luces dinámico en varios tonos. El anillo superior está equipado con retroiluminación LED para siete combinaciones de colores diferentes.
Dependiendo de si el dispositivo está colocado en su base de carga o fuera de ella, el altavoz reproducirá música a 360 grados o en una dirección determinada. Compatible con Apple AirPlay 2 y Qplay a través de Wi-Fi, Horizon Light Up también se puede emparejar con otros altoparlantes para espacios más grandes.
El nuevo altavoz Horizon Light Up de Louis Vuitton se lanzará en todo el mundo este 30 de julio.