ARIEL anuncia la poderosa "Ace R" – pero en un número extremadamente limitado

ARIEL anuncia la Ace R, pero en un número extremadamente limitadoLa marca británica Ariel Ace, una motocicleta con un corazón del modelo “VFR1200F”, obtendrá una versión más atractiva y más atlética.

En frente de nosotros está un esbozo del modelo que lleva el nombre Ariel Ace R, y que hará su debut este mes en el Salón de Motocicletas NEC.  Esta feria también será una rara oportunidad de ver la Ace R en vivo, ya que la compañía planea producir solo 10 unidades de las máquinas con especificaciones “R”.

ARIEL anuncia la Ace R, pero en un número extremadamente limitadoDe acuerdo a Ariel Motor, la próxima ‘R’ contará con un motor modificado Honda UK V4 1200 con un aumento substancial en potencia sobre la variante estándar.

Aunque muchos creen que el trabajo en la plataforma VFR es un retrocedimiento para la marca británica, Ariel esta adquiriendo un montón de fanáticos alrededor del mundo en el sector de dos y cuatro ruedas.  En cualquier caso, tendremos más detalles en las próximas semanas.

ARIEL anuncia la Ace R, pero en un número extremadamente limitadoARIEL anuncia la Ace R, pero en un número extremadamente limitado

Fuente:
Ariel Announces Ace R Limited Edition Superbike, And Yes, It’s Honda-Powered

Comentarios