Kim Kardashian demostró que vale la pena ser miembro de su círculo íntimo de amigos a través de un regalo de cumpleaños muy bonito.
El domingo la estrella de reality le regaló a su ex asistente y amiga Stephanie Shepherd un bolso Hermès Kelly de 25.000 dólares por su 32 cumpleaños que la emocionó hasta las lágrimas.
En un video de Instagram, se podía ver a Stephanie llorando luego de abrir la icónica caja naranja de la marca para encontrar la bolsa adentro, mientras confesaba que había tentado con la idea de comprar una imitación.
Shown is @KimKardashian gifting her longtime friend, @Steph_Shep, a luxury bag recently! pic.twitter.com/s3EPteubMW
— KKW FORMATION (@KKWFORMATION) September 20, 2021
También en el vídeo, se puede ver a Shepherd gritando: "¡Esto es una locura!", antes de que Kardashian la abrazara y le dijera: "No llores", ya que estaba llorando. Alguien en el fondo le pidió en broma que no "dejara caer una lágrima en la bolso".
Stephanie celebró su cumpleaños número 32 la semana pasada presentando una proyección especial de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en el cine iPic. En la fiesta, Kim le entregó el regalo sorpresa.
Sintiéndose abrumadoramente agradecida por el regalo, Shepherd escribió un mensaje para Kim diciendo que 'su lealtad y generosidad para con sus amigos y familiares es incomparable'.
El bolso Hermès Noir Black Epsom Sellier Kelly 28 se vende nuevo por 24.999 dólares según un listado de Ebay, con imitaciones buenas que cuestan aproximadamente 3.000 dólares.
Stephanie Shepherd fue la asistente personal de Kim y eventualmente la directora de operaciones de todas las marcas de Kardashian West desde 2013 hasta 2017, antes de ser despedida.
En el drama que se desarrolló en el reality Keeping Up With The Kardashians, Stephanie le había confiado a Kourtney Kardashian, hermana de Kim, que se sentía 'insatisfecha en cuanto a su carrera', lo que finalmente llegó a la fundadora de KKW Beauty y provocó un diálogo entre las dos.
"Le dije:" Te amo mucho, como a una hermana, y esta conversación es muy difícil para mí. Pero creo que has superado tu posición aquí ", relató Kim sobre su conversación en el programa.
Ella dijo: "Lo entiendo totalmente y te respeto totalmente y me has enseñado todo. Estoy muy agradecida y he estado contigo durante cinco años", continuó Kim explicando en una llamada telefónica en ese momento.
Stephanie y Kim parecieron reavivar su amistad en 2019 y ambas habían dejado claro que aunque las cosas no funcionaron profesionalmente "nunca hubo una enemistad".
Ella sigue formando parte del círculo íntimo de amigos tanto de Kim como de Kourtney, apareciendo recientemente en varias campañas de SKIMS y siendo también columnista de POOSH.
Hoy en día, Shepherd es la cofundadora de Future Earth, una organización sin ánimo de lucro dedicada al cambio climático, y está saliendo con el jefe de contenidos de Apple Music, Larry Jackson, que también es amigo de Kanye West.