El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible: La definición de lujo al aire libre

El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible: La defenición de lujo al aire libreLa división de comisiones a medida de Bentley, Mulliner, ha trabajado su magia una vez más en el ultra lujoso Continental GT Convertible para agregar aún más opulencia y crear un descapotable "Grand Tourer" verdaderamente especial.

El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible, llega con una gran cantidad de toques en forma de diamante alrededor del automóvil, incluyendo su parrilla, los asientos y la consola central.

Comenzando por el exterior, el Continental GT Mulliner Convertible tiene una malla de rejilla frontal especial con el diseño de diamante similar a la tapicería acolchada de diamantes que se encuentra en los Bentleys; obteniendo secciones centrales en negro contrastadas por bordes plateados.

El mismo diseño también aparece en las rejillas de ventilación laterales. Además de eso, también cuenta con un conjunto de llantas (rines) nuevas de 22 pulgadas pulidas y pintadas junto a los autonivelantes insignias de la marca.

Dentro de su cabina, la tapicería acolchada con diamantes se abre paso en los asientos, los paneles de las puertas y, por primera vez, en la cubierta del toldo plegable.

También, el interior del Continental GT Mulliner Convertible viene en ocho combinaciones de tres colores a medida y costuras en contraste; Bentley Motors dice "que toda la cabina requiere 400.000 puntos de sutura para completarse."

La consola central también presenta un nuevo y exclusivo reloj Breitling de plata cepillada.

El Bentley Continental GT Mulliner Convertible se puede ordenar tanto en el W12 de 6 litros con doble turbocompresor como en el motor V8 de 4 litros con doble turbocompresor y los compradores recibirán una llave de cuero en una caja fabricada a mano con la marca Mulliner, que coincide con el Interior tricolor del coche.

Cuando está equipado con el W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor de Bentley, el nuevo descapotable acelera de 0-60 mph en 3.7 segundos (cero a 100 km/h en 3.8 segundos) y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 207 mph (333 km/h).

El nuevo V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor ofrece una velocidad máxima de 198 mph (318 km/h) y 0-60 mph en 4.0 segundos (0-100 km/h en 4.1 segundos).

Él Bentley Continental GT Mulliner Convertible hará su primera aparición pública en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que comienzan el 3 de marzo de 2020.

Salir de la versión móvil