Bentley ha entregado un nuevo Bentayga Hybrid, completo con detalles personalizados de Mulliner, a The Macallan Estate en Speyside, Escocia.
Tras el anuncio de una asociación de marcas a largo plazo entre Bentley Motors y The Macallan, el nuevo híbrido es el primero de los dos vehículos familiares para la finca The Macallan, al que se unirá un Flying Spur Hybrid a juego.
Bentley Mulliner ha agregado hermosos y sutiles detalles con la temática de The Macallan al Bentayga Hybrid, que incluyen costuras únicas, incrustaciones personalizadas en chapas de madera y placas de rodadura y luces de bienvenida LED en las puertas a medida.
El compromiso de Bentley de proporcionar híbridos a la finca The Macallan refleja el espíritu central de la asociación, que se basa en un compromiso con la transformación sostenible en conjunto a través de experiencias y aprendizaje compartidos.
El nuevo SUV electrificado se utilizará en la finca para experiencias exclusivas y traslados VIP a ella, todo en un lujo silencioso y sostenible. Se cargará en los puntos de recarga recién instalados utilizando electricidad renovable certificada al 100% por REGO (Renewable Energy Guarantees of Origin), procedente en su totalidad del parque eólico Wardlaw Wood en Escocia.
El coche se ha personalizado para que combine perfectamente con los colores de la propia finca de The Macallan, que alberga un amplio y variado ecosistema natural.
La pintura exterior del Bentayga Hybrid es en verde oscuro metálico de Bentley conocido como Viridian, complementado con la especificación Blackline que aplica un tratamiento negro brillante a todos los elementos brillantes del exterior. El coche va montado sobre llantas de 22" Mulliner Driving Specification, pintadas en negro y brillante mecanizado.
El interior sigue el mismo concepto, con los cueros Porpoise y Cumbrian Green compensados con el impresionante enchapado Liquid Amber, y un guiño a los hermosos tonos de los excepcionales whiskies de The Macallan.
Detalles exclusivos en el Bentayga Hybrid, personalizado por Mulliner
El nuevo Bentayga Hybrid para The Macallan Estate presenta un conjunto de detalles sutiles pero intrincados para significar y reflejar su nuevo hogar. La personalización del vehículo ha estado a cargo de Bentley Mulliner’s Personal Commissioning Guide, que ofrece a los clientes la opción de personalizar su Bentley de un número casi infinito de maneras.
Los cuatro asientos llevan la marca Easter Elchies House de The Macallan, que representa la casa Highland Manor del siglo XVIII que se encuentra en el corazón de la finca, entregada en un bordado de precisión utilizando hilo verde de Cumbria para contrastar con el cuero Porpoise.
El parachoques delantero presenta una incrustación de "THE MACALLAN" en chapa de madera, mientras que las cuatro placas de las puertas tienen un diseño único con temas de The Macallan.
Al abrir las puertas, las luces LED de bienvenida de Bentley proyectan la misma marca de Easter Elchies House en el piso, delineada con una luz blanca nítida.
La finca Macallan
Situada en medio de impresionantes paisajes naturales en el corazón de Speyside, la finca de Macallan de 485 acres no se parece a ninguna otra destilería de Escocia.
La finca alberga un rico y variado ecosistema natural poblado por más de 60.000 árboles y más de 70 especies de vida silvestre, aves y peces, incluidas siete especies protegidas europeas identificadas, como ardillas rojas, tejones, nutrias y martas de pino.
En 2018, The Macallan abrió un nuevo capítulo en su historia con la puesta en marcha de su galardonada destilería de Speyside. Diseñada por arquitectos de renombre internacional para promover la sostenibilidad, la propiedad se inspira en las antiguas colinas escocesas que lo rodean, y recientemente acogió el lanzamiento mundial del nuevo Bentley Flying Spur Hybrid.
Un viaje a la electrificación
El nuevo Bentayga Hybrid es el primero de una serie de Bentleys que tendrán su hogar en The Macallan Estate.
A finales de este año o principios del próximo, al Bentayga se le unirá un nuevo Flying Spur Hybrid, a juego, utilizando la misma combinaciones de colores y detalles personalizados.
Bentley reemplazará estos vehículos dos veces al año, introduciendo nuevos colores y diseños por el camino. Los nuevos Bentley híbridos se unen y mejoran la flota actual de The Macallan Estate, que ya está electrificada en un 20%, con el objetivo de ser 100% eléctrica para 2025.