Cuatro ruedas no son suficientes para esta camioneta pick up de aspecto ultra brutal.
Hennessey Performance nos vuelve a sorprender con una increíble modificación hecha a la Ford Raptor 6×6 de cuatro puertas, que sin duda es uno de los camionetas más grandes e imponentes que puedes conseguir hoy en el mercado.
Conocido como VelociRaptor, construido bajo la base una Ford Raptor, esta bestial camioneta pick up 6×6 viene con enormes llantas de 20 pulgadas que pueden responder en cualquier superficie.
En cuanto a la potencia, el motor doble turbo de este camión le permite generar 600 caballos de fuerza para rodar a toda velocidad en terreno montañoso.
Los clientes tienen la opción de modificar varias características de la camioneta pick up en la etapa de personalización, como un tubo de escape en acero inoxidable, sistema más avanzado para el enfriamiento del motor, iluminación LED, frenos Brembo e incluso una coraza blindada para quienes buscan mayor protección.
Todavía no sabemos cuándo se comenzará a vender el Ford VelociRaptor 6×6, pero no pasará mucho tiempo, así que no le pierdas la pista a esta bestia si eres uno de los interesados.
El precio por una camioneta pick up VelociRaptor 6×6 comienza en los $295.000 (€265.000), el que aumentará con la personalización.
Y si te gustan los colores más llamativos, aquí tienes al VelociRaptor en naranja ¡Se ve bien!
¿Quieres ver algo igual o aún más impresionante?
Chequea este Bentley Continental GT modificado en el tanque de guerra más lujoso del mundo.