El enorme y súper lujoso yate Pachamama de Baglietto se adueñó de los mares

El enorme y súper lujoso yate Pachamama de Baglietto se adueñó de los mares
Baglietto

Atención amantes de los súper yates de lujo: el maravilloso Pachamama de la firma Baglietto ya está en el mar.

Es un crucero muy rápido con hermosos espacios interiores, diseñados por Francesco Paszkowski. Una vez a bordo, no querrás regresar pronto a tierra firme.

Baglietto

Pachamama es la madre tierra para los indígenas de Suramérica, pero éste será el padre de los mares, con 43 metros (141 pies) de largo. Con líneas exteriores minimalistas, el elegante buque tiene una terraza al aire libre de 75 pies cuadrados [6.9 m2], para que los pasajeros se relajen y disfruten de un ambiente acogedor.

La vista es espectacular desde varios puntos del barco, especialmente desde el salón central que está muy bien complementado con un comedor cubierto. Durante el día, este espacio permanece perfectamente iluminado gracias a dos claraboyas de gran tamaño que permiten la luz natural.

La cubierta hacia la proa esconde un espacio privado, equipado con un íntimo jacuzzi para pasar la tarde entera compartiendo con los amigos. Mientras que el salón principal cuenta con un hermoso bar y otro comedor.

Baglietto

Todas las cabinas se encuentran en el nivel inferior, adornadas con hermosas obras de arte, paneles de madera natural de teca e inserciones en cuero.

El diseño de las lujosa cabinas le correspondió a Margherita Casprini, quien se aseguró de que todos los pasajeros disfruten de interiores vibrantes, con esos elegantes toques de cuero oscuro y madera.

Esta belleza está alimentada por dos motores MTU 16V4000 M93L, capaces de alcanzar una velocidad máxima de 33 nudos, que permitirán llegar muy rápido a los destinos favoritos.

Baglietto
Baglietto
Baglietto
Baglietto

[ Fuentes: Super YachtTimes ]

Salir de la versión móvil