El Día del Padre es ahora una mega industria de $15,3 mil millones en los Estados Unidos

El Día del Padre es ahora una industria de $15,3 mil millones

Shutterstock.com

El pasado 17 de junio, Estados Unidos celebró a los narradores de chistes horribles, los cazadores de monstruos, los captores de insectos y extraordinarios asesores – también conocidos como las figuras paternas.

En los últimos 108 años, desde que el primer Día del Padre de la nación fue celebrado, el día se ha transformado en una ola de gastos de feriado para el consumidor. Para el 77 por ciento de los estadounidenses que celebran el Día del Padre, celebrar a papá – sin mencionar a los abuelos y tíos – con algunas de sus cosas favoritas le costará a la persona promedio $133, según la Federación Nacional de Minoristas.

Los milenarios son los más generosos cuando se trata de gastar para el Día del Padre, gastando un promedio de $188 por persona al comprar una muestra de cariño para papá.

Regalos

Pixabay

En los últimos 10 años, el consumo total por el Día del Padre ha aumentado de $9,6 mil millones a $15,5 mil millones. Este año, los gastos total fueron de $15,3 mil millones.

El costo de celebrar a papá con salidas especiales, ropa, equipo deportivo, productos electrónicos y más, se espera sea superado solo por el consumo total del año pasado de $15,5 mil millones, el más alto en los 15 años de historia de la encuesta, a un promedio de $135 por persona.

El gasto del Día del Padre podría ser un signo de alivio para las tiendas de departamentos en dificultades – casi el 40 por ciento de los encuestados reportaron que planean comprar en una tienda por departamentos para los regalos del Día del Padre este año.

Después de las compras en tiendas por departamentos, se encuentran las compras en línea (33.8 por ciento), en tiendas de descuento (25.2 por ciento), en tiendas especializadas (23.6 por ciento), en negocios locales/pequeños (17.7 por ciento), en tiendas de ropa especializadas (10.7 por ciento) y por catálogo (2.3 por ciento).

Artículo original en inglés publicado en Go BankingRates. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.



There is one comment

Comentarios