Cómo ganar dinero comprando y vendiendo ORO

Barras de oro

Shutterstock.com

El oro es la forma de moneda de curso legal más antigua y más duradera que existes en la actualidad.

El oro, es universalmente reconocido por su valor y rareza. Mientras que los mercados financieros tienen cambios bruscos en períodos de tiempo cortos, los precios del oro también tienden a subir y bajar.

El inversionista paciente puede tener mucho éxito si sabe lo que debe buscar. Siga estos pasos para aprender cómo ganar dinero comprando y vendiendo oro. También debes saber cómo vender este precioso metal al mejor precio.

Aprende más sobre los tipos de oro

El tipo de oro que genera más ganancia en la reventa es el que tiene más pureza. El número de quilates es importante para estimar el valor del oro. Entre más alto el número, más alta es la calidad del oro.

Hay varios símbolos que indican la calidad del oro: el águila (Eagle) significa 18 quilates, la concha (Shell) = 14 quilates y el trébol (Clover) = 9 quilates. Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte:

Comprar Oro

Entender bien que hace que los precios del oro se muevan. Cuando la economía es buena, los precios del oro tienden a caer. Cuando la economía es mala, los precios del oro suben. Los inversionistas tienden a aferrarse al valor perdurable del oro cuando su futuro financiero es incierto.

Compra bajo y vende alto. Esto podría sonar obvio verdad! pero si fuese tan fácil entonces todos lo harían. Si estás comprando oro, hazlo cuando nadie lo quiere. No lo compres cuando todos tienen la fiebre del oro.

Invertir en oro es un ejercicio en paciencia. Acumula tu oro cuando la economía es buena y el oro es barato. Espera hasta que la economía caiga. Siempre lo hace eventualmente. Cuando los precios del oro suban, desempolva tu oro y cosecha los beneficios.



Vender Oro

Busca más información sobre el mercado del oro antes de cualquier transacción.

El metal amarillo es considerado un paraíso. Sin embargo, antes de hacer una transacción es necesario estimar el tipo de cambio del oro y el comercio. En la actualidad, el mercado del oro está experimentando un gran crecimiento, y una reventa de oro podría ser rentable. Además, cuando la demanda es más baja que la oferta, la venta permanece posible, pero los beneficios esperados serán mínimos.

Cómo escoger el momento perfecto para la reventa

Para hacer esto, es necesario referirse al momento de la cotización del valioso metal, para apreciar la oportunidad de una venta, o hacer cualquier predicciones. Entonces averigüe como obtener la mejor tasación. De hecho, la propiedad mantenida por más de 12 años está totalmente exenta en caso de reventa.

Evalúa el valor de la joyería

En la actualidad, muchos profesionales aseguran evaluar el valor real de la propiedad o la de los individuos. Estos profesionales tienen destrezas y experiencia para estimar el mejor momento para vender el oro. Además, todo este proceso no toma mucho tiempo y es completamente seguro.

El experto evalúa el estado general del oro y el cumplimiento de las normas. Sin embargo, el cliente debe permitirle a la competencia encontrar los mejores beneficios del precio.

Mantener la integridad del oro

El oro depositado profesionalmente tiene más oportunidades de ser revendido. Este tipo de almacenamiento mantiene la calidad del oro, ya que su integridad se mantiene. Pero si el oro es guardado dentro de la casa del dueño, debe estar sellado para poder esperar una venta a un mejor precio.

Encontrar una buena forma

Es aconsejable usar un intermediario para asegurar las transacciones y obtener el mejor precio. Más aun, ellos deben asegurar una liquidación rápida del oro mientras los precios están aumentando.


There is one comment

Comentarios