El ganador de los $521 millones de la lotería Mega Millions recibe consejos de un hombre que ganó $200.000 de la misma tienda

Mega Millions

Mega Millions

Un solo boleto en el estado de Nueva Jersey ganó el premio mayor de la lotería Mega Millions de $521 millones de dólares la semana pasada, según un comunicado en el sitio web.

Todavía no se ha anunciado quién compro el boleto, el cual ofrecerá un premio en efectivo estimado de $317 millones (después de impuestos). Los funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey anunciaron que el “boleto de la suerte” se vendió en una estación de gasolina Lukoil en Riverdale, una ciudad en el condado de Morris a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Nueva York.

Un hombre quien dijo haber ganado $200.000 hace unos años en la misma estación de gasolina, quiere darle algunos consejos al ganador del premio mayor de la lotería.

“Guárdalo, inviértelo”, dijo Pat Matano a ABC News el sábado.



Matano vive en la ciudad cercana de Butler, pero dice que compra sus boletos de lotería solo en el Lukoil en Riverdale. “Paso alrededor de seis tiendas para venir hasta aquí,” dijo.

Él ganó los $200.000 (161.880 euros) en diciembre del 2014, dijo, y recibió alrededor de $154.000 (124.649 euros) después de impuestos.

Dijo que lo primero que se le ocurrió al ganar fue comprar una todoterreno Jeep y pagar las facturas médicas pendientes de una cirugía mayor a la que se había sometido.

Matano, que está discapacitado, dijo que ha sido bueno tener el dinero de la lotería como un colchón. Ganar este premio “solo te permite vivir un poco más cómodamente”, añadió.

Otro consejo para el ganador de los $521 millones (422 millones de euros) del Mega Millions:

“Tendrás muchos familiares y muchos amigos saliendo ahora… Solo haz lo correcto”, dijo Matano.

Los números ganadores del Mega Millions la semana pasada fueron el: 11, 28, 31, 46 y 59, con el Mega Ball de +1.


There is one comment

Comentarios