¡La suite de avión más grande de todos los tiempos! Un Youtuber graba su viaje en la nueva SUiTE de primera clase de Emirates y dice que es “como una habitación de hotel”

La aerolínea más grande de Oriente Medio, Emirates, acaba de estrenar sus nuevas y flamantes suites de primera clase con comedor gourmet, iluminación ambiental, una pantalla de 32’’ e incluso un iPad.

La reconocida estrella de YouTube, Casey Neistat, ha sido el encargado de darle el visto bueno a las increíbles suites, en un vuelo que despegó en Bruselas y aterrizó en Dubai.

El Youtuber estadounidense publicó en su canal el video de su experiencia, en el que afirma que viajó en “el asiento de avión más grande de todos los tiempos”.

“Se siente como una habitación de hotel pequeña pero extremadamente elegante para ser un asiento de avión”, dice en su vlog, que hasta ahora ha acumulado más de nueve millones de visitas.

Emirates

Via Daily Mail

Con un tono cómico pero a la vez muy serio, Neistat señaló que “el espacio para las piernas roza lo ridículo” y aseguró entre risas que se podría acomodar a una familia pequeña en el espacio que queda libre bajo la mesa.




También mostró los dos armarios con los que cuenta la cabina, el baño, el minibar, el escritorio e incluso el espejo plegable con artículos de oficina.

Además del tamaño, lo que más le ha sorprendido al YouTuber es la pantalla de 32’’ y el iPad para entretenerse, ver películas e incluso comunicarse con la tripulación por videollamada.

Durante el vuelo disfrutó de un menú variado, que constaba de numerosos aperitivos y un plato principal que se veía delicioso.

“Esto es todo lo que siempre quise”, dijo Nesitat antes de bajar de la aeronave vestido con un pijama navideño y gafas oscuras.




Comentarios