Cristiano Ronaldo gana más de $416.000 por cada publicación en su Instagram

Cristiano Ronaldo

Foto @cristiano / Instagram

¿Sabes cuánto dinero se embolsa Cristiano Ronaldo cada vez que hace clic en el botón ‘publicar’ en Instagram? El jugador portugués y estrella del Real Madrid ha sumado en lo que va de año 30 millones de seguidores en la red social para un total de 116 millones.

Pero lo más asombroso es que cada vez que Cristiano publica una imagen publicitaria, gana la astronómica suma de $416.662 (351.000 euros). Gracias a esto, Ronaldo – de 32 años – es ahora la tercera celebridad mundial mejor pagada por publicación en Instagram.

I only choose a shampoo that is best for me, keeping me Dandruff-Free. #CLEARMen

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sus ofertas publicitarias van desde los productos de “Clear Men” hasta “Egyptian Steel” y sus propias fragancias “CR7”. El atleta profesional más cercano es la estrella de la NBA Lebron James, que gana en promedio más de $125.000 (105.000 euros) por publicación de Instagram.

El perfil de Cristiano Ronaldo es el segundo más seguido en la plataforma propiedad de Facebook, detrás de la actriz y cantante Selena Gómez, quien actualmente cuenta con 130 millones de seguidores.

Asimismo, en lo que respecta a ingresos por publicación, Selena Gómez lo supera con más de $573.000 (483.000 euros) por publicación, así como Kim Kardashian, que gana más de $520.000 (438.000 euros) cada vez que sube una imagen.

Un estudio realizado por Instagram revela que Ronaldo ha ganado nueve millones de seguidores más que su rival en el futbol, el argentino Lionel Messi. Las 21 millones de cuentas que comenzaron a seguir a la estrella del FC Barcelona este año, lo sitúan en un total de 84,2 millones de ‘followers’ en la red social.




Artículo original en inglés publicado en International Business Times.

There is one comment

  1. Hank

    Es poco dinero, ¿que puede comprar cristiano por esa semejante miseria? Es miseria pura, ahora tiene muchos hijos tienen que alimentarse

Comentarios