Los 15 mejores lugares del mundo para conocer un multimillonario

Jaguar Dubai World Cup

Foto por Jaguar Cars MENA, via Wikimedia Commons

Las personas más ricas del mundo pasan mucho tiempo trabajando para hacer crecer su fortuna mucho más, aunque siempre hay tiempo para la diversión, especialmente cuando llegan las festividades más importantes del cine, los shows de yates, partidos de fútbol americano, fútbol y los torneos de tenis más importantes del mundo.

Wealth-X, una empresa que lleva a cabo investigaciones sobre súper ricos, lanzó recientemente su censo anual de multimillonarios, que explora las tendencias y los hábitos de las personas más ricas del mundo. El informe revela que los mega ricos tienen full el calendario durante todo el año.

De las pasarelas de moda en Londres o Milán, a la carrera de Fórmula 1 en Mónaco, aquí te presentamos los 21 eventos mundiales más frecuentados por los multimillonarios.


Foro Económico Mundial de Davos
Foro Economico Mundial de Davos

Foto del World Economic Forum, via Wikimedia Commons

El Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en la ciudad de Davos reúne cada año a las personas más poderosas del planeta. Esta conferencia reúne a líderes mundiales como el empresario Bill Gates y su esposa Melinda Gates, y el CEO de Salesforce Marc Benioff, para discutir asuntos políticos, sociales y económicos.


Festival de Cine de Sundance
Festival de Cine de Sundance

Debby Wong / Shutterstock.com

Cada mes de enero lo más granado de Hollywood toma la escena en Park City, Utah, para el prestigioso Festival de Cine de Sundance. Es uno de los más importantes festivales de cine que se realizan en Estados Unidos y suele ser una escapada de invierno para la élite de Hollywood.


Super Bowl
Super Bowl

Joseph Sohm / Shutterstock.com

El evento deportivo más grande de Estados Unidos ocurre cada mes de febrero, marcando el final de la temporada de la NFL. Más de 110 millones de telespectadores vieron el juego este año.


Yachts Miami Beach
Miami International Boat Show

Fotoluminate LLC / Shutterstock.com

El Yachts Miami Beach se lleva a cabo cada año en el mes de febrero como un punto de reunión de los barcos privados más increíbles del mundo y sus propietarios multimillonarios.


Semana de la Moda
Semana de la Moda

Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

Las ciudades de Nueva York, Londres y Milán tienen sus respectivas semanas de la moda en febrero de cada año. Los diseñadores más prestigiosos del mundo y sus modelos se hacen presentes para mostrar las últimas creaciones, y a los eventos acuden celebridades y empresarios de talla mundial. En esos eventos vemos lo último de Marc Jacobs, Balmain, Oscar de la Renta y Vera Wang.


Dubai World Cup
Dubai World Cup

Foto por Jaguar MENA, via Wikimedia Commons

Fundada y organizada por el vicepresidente y el primer ministro de Dubái, la Dubai World Cup se celebra en el hipódromo de Meydan cada mes de marzo. Conocida como la carrera de caballos más rica del mundo, entrega $30 millones (€26.6 millones) en premios y en las tribunas reúne a magnates de todo el mundo.


US Masters
Tige Woods

Foto por gomattolson de Minneapolis, via Wikimedia Commons

Siendo uno de los cuatro principales torneos de golf de talla mundial, el US Masters se realiza en el mes de abril en el Augusta National Golf Club en Georgia. El torneo ha sido un evento exclusivo desde su creación hace 80 años, al cual suelen asistir los residentes más ricos de Estados Unidos, como Bill Gates y Warren Buffett.


Festival de Cine de Cannes
Festival de Cine de Cannes

Foto por GabboT, via Wikimedia Commons

Los actores, actrices, directores y productores más importantes del cine acuden a Cannes, Francia, cada mes de mayo para asistir al súper famoso Festival de Cannes. Su alfombra roja es sinónimo de glamour y prestigio.


Gran Premio de Mónaco
Gran Premio de Mónaco

Foto por Charles Coates/LAT Photographic, via Wikimedia Commons

El Gran Premio de Mónaco es una de las carreras de automovilismo de mayor prestigio en el mundo, y cada mes de mayo se celebra en Monte Carlo. La Familia Real de Mónaco siempre se hace presente.


Derby de Kentucky
Kentucky Derby

Thomas Kelley / Shutterstock.com

Desde hace 142 años el legendario hipódromo Churchill Downs de Louisville, Kentucky, ha sido sede del Derby de Kentucky. Entre sus asistentes encontramos a multimillonarios de todo el mundo, la realeza británica, políticos de Estados Unidos, figuras del entretenimiento y estrellas del deporte.


Copas de Fútbol
Copas de Fútbol

Foto por Agência Brasil, via Wikimedia Commons

Los principales torneos de fútbol se encuentran entre los eventos favoritos de los súper ricos. La Eurocopa, al igual que el Mundial de Fútbol se celebran cada cuatro años. La última edición de la Eurocopa se llevó a cabo en Francia en los meses de junio y julio, y Portugal resultó campeona. Algunos multimillonarios son dueños de clubes de fútbol de mucho renombre, como el magnate ruso Roman Abramovich quien es propietario del Chelsea y Stan Kroenke, dueño del Arsenal.


Wimbledon
Wimbledon

Foto por Razzle-dazzle, via Wikimedia Commons

Es probablemente el único evento deportivo donde verás a David Beckham, Bradley Cooper y Anna Wintour en las tribunas. Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, y se lleva a cabo cada mes de julio.


Teatro de La Scala
Teatro del La Scala

posztos / Shutterstock.com

Lo que antes era un lugar de reunión de los nobles milaneses del siglo 18, ahora se ha convertido en el punto de congregación de muchas personas de la flor y nata moderna. La Scala es uno de los teatros más famosos del mundo en el que suele iniciar la temporada de teatro en diciembre marcando el inicio de un espacio lleno de representaciones dramáticas y bellas sinfonías.


Art Basel en Miami
Art Basel en Miami

Miami2you / Shutterstock.com

Art Basel es una de las mejores exhibiciones de arte del mundo en donde artistas, diseñadores, celebridades y multimillonarios se reúnen cada diciembre para admirar las obras de artistas modernos y disfrutar de fascinantes fiestas.


Año Nuevo en San Bartolomé (St. Barts)
Año Nuevo en San Bartolomé (St. Barts)

Shutterstock.com

Para los multimillonarios y las celebridades internacionales de élite, uno de los lugares favoritos para pasar el año nuevo es en la lujosa isla caribeña de San Bartolomé. Los súper ricos y famosos se relajan en maravillosas villas de $160.000 (€137.000) a la semana y en sus opulentos yates como lo hace el magnate ruso Roman Abramovich.

Artículo original en inglés publicado en Business Insider. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios