C SEED 201: Este gigantesco televisor LED se esconde bajo el suelo cuando no está en uso

C SEED 201: Este gigantesco televisor LED se esconde bajo el suelo cuando no está en uso

C SEED

El C SEED 201 con su pantalla LED de 201 pulgadas, es el televisor para outdoor más grande del mundo. Cuando no se está mirando la televisión, se almacena bajo tierra en un hueco a prueba de agua. Al toque de un botón en el control remoto, se abren las puertas del hueco de almacenamiento y aparece la enorme televisión.

Una columna de soporte en forma de pilar se levanta entonces hasta 4,6 metros de altura (15 pies). Una vez que el soporte tiene la altura establecida, salen siete enormes paneles LED para formar la impresionante pantalla del televisor de 201 pulgadas ¡Todo este proceso dura solamente 25 segundos!

C SEED 201: Este gigantesco televisor LED se esconde bajo el suelo cuando no está en uso

C SEED

El conjunto puede rotarse hasta 270 grados para capturar el mejor ángulo de visión. Toma mucho menos de un minuto desde que se activa el control remoto, hasta que el televisor está listo para ser usado. Solo la pantalla de la unidad pesa 1.4 toneladas.




Un equipo de Porsche Design Studio diseñó el C SEED 201. El televisor fue fabricado por “C SEED Entertainment Systems” con tecnología LED suministrada por “Lighthouse Technologies”, una firma de tecnología LED. La tecnología desarrollada y patentada por “Lighthouse Technologies”, es lo que hace que la imagen en la pantalla se vea tan extraordinaria.

El nivel de actualización de frecuencia de 100,000 HZ de esta exclusiva pantalla a prueba de agua, tiene 500 más veces el rendimiento de un televisor estándar. Además, esta es la única pantalla de televisor LED con un tamaño de pixel de seis milímetros. Es ese bajo nivel de pixel lo que asegura una imagen perfecta aún en los días más claros.

C SEED 201: Este gigantesco televisor LED se esconde bajo el suelo cuando no está en uso

C SEED

Un servidor de fuentes múltiples que utiliza software basado en Windows 7, le permite al C SEED 201 aceptar entrada de fuentes de video digitales y analógicas. Puede manejar HDTV, Blu-Rays, sistemas de DVD y consolas de juegos de video. La enorme unidad también puede ser integrada con plataformas de automatización del hogar. Por razones de seguridad, el control remoto contiene un sistema de reconocimiento de huellas dactilares para mantener el gran TV de 201 pulgadas bajo control todo el tiempo.

El sistema de sonido cuenta con 6 altavoces de banda ancha para los canales de audio izquierdo y derecho, y 3 subwoofers para las frecuencias bajas. Los altavoces ofrecen un sonido sin distorsiones en todas las condiciones meteorológicas. El sistema está equipado con sensores de viento, temperatura y láser con el fin de prevenir daños debido a las adversas condiciones al aire libre.

Se reporta que el precio del increíble televisor C SEED 201 es de $609.000 (€519.000). Para más información, visite Porsche-Design.com y CSEED.tv.

There is one comment

Comentarios