Histórica mega propiedad en Nueva York en el mercado ahora por $42.5 millones

Histórica mega propiedad en Nueva York en el mercado ahora por $42.5 millones Villa Maria, una de las propiedades más hermosas de Long Island, localizada en 55 Halsey Lane en Water Mill, Nueva York, y situada sobre un poco más de 15 acres privados frente al mar con increíbles vistas a la Bahía Mecox, puede ser tuya ahora por $42.55 millones (€35.7 millones).

En 1919, el magnate naviero Edward P. Morse, le encargó al arquitecto de Brooklyn, Frank Freeman, transformar la cabaña existente en esta hermosa Villa junto al mar.  En el 2005, los actuales dueños, el fundador de la compañía fabricante de zapatos, Nine West, Vincent Camuto y su esposa Louise, compraron la mansión por $35 millones (€31.7 millones).

Histórica mega propiedad en Nueva York en el mercado ahora por $42.5 millones




La multimillonaria pareja contrataron a Andre Tchelistcheff Architects para que remodelará la hermosa mansión. Villa Maria cuenta aproximadamente con 22.000 pies cuadrados [2.043 m2] de espacio habitable con 11 dormitorios, 16 baños, un vestíbulo de tres pisos con una gran escalera curvada, pisos de piedra caliza, enormes salones formales y más.

La propiedad también cuenta con una cochera + estacionamiento, una casa del guarda, amplios jardines, piscina, jardines formales, y fuente.

Para más información, visita [www.Zillow.com].




Comentarios