El futurista Bugatti “Type 57 Atlantic” clama su nacimiento

El futurista Bugatti “Type 57 Atlantic” clama su nacimientoCon tan solo nombrar a Bugatti se asocia al instante con velocidad, lujo, exclusividad, impecable diseño y una enorme pasión por los autos. Muchos han soñado con ponerle las manos al volante de un Veyron o al sublime Chiron, pero existe un modelo de ensueño que clama por nacer.

Hace unos años, el fabricante de superautos francés consideró crear un sedán con motor delantero llamado Galibier, inspirado en el primer modelo de la marca, pero nunca salió al mercado. Sin embargo, el diseñador palestino Arthur Nustas propone una versión diferente de uno de los Bugatti más legendarios: el Type 57 Atlantic, un icónico auto del que se produjeron cuatro unidades y solo tres de ellas siguen con vida.




El futurista Bugatti Atlantic concepto de Nustas luce como una maravillosa combinación entre el diseño elegante del clásico Atlantic y los elementos modernos del Chiron.

El capó largo del prototipo recuerda a los modelos veloces de los 30 y hace pensar en la enorme fuente de poder que podría caber debajo.

Con tan solo ver el diseño cualquier desearía que fuese realidad. Y aquí puede estar la siguiente generación del Chiron. Y el futuro de Bugatti.

Post Your Thoughts