Viajes

El nuevo Four Seasons Oahu en Ko Olina, Hawái

Primer vistazo al nuevo resort Four Seasons Oahu en Ko Olina, HawáiEn la más dinámica isla de Hawái, sus habitantes le da la bienvenida al muy esperado Four Seasons Oahu, ultra exclusivo resort cinco estrellas en la playa, el cuál combina emocionantes aventuras con la más auténtica tradición hawaiana.

El nuevo Four Seasons de 17 pisos se encuentra en la soleada costa occidental de Oahu – salvaje, áspera y convenientemente cerca a Honolulu y la playa Waikiki.  El lujoso resort frente al mar es el resultado de una extensa remodelación de la antigua propiedad JW Marriott, no muy lejos del Aulani Resort de Disney.

Casi las 371 habitaciones y suites del Four Seasons tienen vistas al agua y cuentan con ventanas de piso a techo y terrazas privadas.

Primer vistazo al nuevo resort Four Seasons Oahu en Ko Olina, HawáiLas opciones para comer varían desde una cafetería/bar (ideal para aquellos huéspedes de la costa este que se levantan temprano), un restaurante de mariscos y un lugar italiano con horno de leña.  Hay cinco restaurantes y bares Oahu, ofreciendo configuraciones interiores y exteriores que aprovechan al máximo este paraíso frente al mar – a tan solo 35 minutos del centro de Honolulu.

Las familias podrán disfrutar de un sinnúmero de juguetes acuáticos en su laguna protegida y en la playa, así como una piscina familiar, mientras que los adultos que buscan tranquilidad podrán encontrarla fácilmente.  El resort cuenta con playa y piscina solo para adultos.  También ofrece masajes privados frente al mar.

Primer vistazo al nuevo resort Four Seasons Oahu en Ko Olina, HawáiInspirado por antiguas tradiciones curativas de Hawaii, el Naupaka Spa & Wellness Centre ofrece tratamientos innovadores y lujosos, complementados con prácticas indígenas locales.  Escoge faciales, tratamientos corporales y masajes.

Las tarifas comienzan en $595 (€557) por noche; y ahora hay un paquete con la cuarta noche gratis para quedarse más tiempo, que baja la tarifa a $447 (€410) por noche.

Fuente:
Four Seasons’ Heavenly New Hawaiian Resort