El nuevo convertible Red-Hot Vanquish Zagato Volante de Aston Martin

El nuevo convertible Red-Hot Vanquish Zagato "Volante" de Aston MartinHay una razón del por qué el famoso agente británico 007 está obsesionado con los Aston Martins.

Estos coches son una declaración de clase y el epítome de elegancia refinada.  Y el nuevo convertible Red-Hot Vanquish Zagato Volante es un testamento de hasta dónde está dispuesta a ir la marca en términos de diseño y rendimiento.

El modelo está diseñado para el mercado norteamericano y está hecho de fibra de carbono en la tradición de colaboración entre Aston Martin y el equipo principal de diseño Zagato de Milán.

Esta es una asociación que empezó con el coche de carreras DB4 GT Zagato 1960 y ha demostrado ser bastante exitosa en el transcurso de los años.

El convertible se beneficia de la euforia del aire libre que ofrece el motor V-12 de 600 caballos de fuerza, el cual permite la impresionante aceleración de cero a 97 km/h (60 mph) en 3.7 segundos.

Aston Martin ha mantenido la misma estética general en la carrocería del Vanquish Zagato, aunque el “Volante” cuenta con un capó plegable escondido; alféizares de fibra de carbono a lo largo de la circunferencia; luces traseras redondas con iluminación LED; y tracas laterales dominantes (similares a las del concepto Aston Martin CC100).

La pronunciada postura delantera y la esculpida parte trasera mejoran la estética atlética de coche descapotable de este modelo.

Los acentos interiores del Vanquish Zagato Volante incluyen una cabina cubierta con bronce anodizado y elementos de fibra de carbono con diseño de espiga.

Los asientos de cuero Bridge of Weir están cosidos con un patrón acolchado en Z (también visto dentro de las puertas,) y los reposa cabezas están marcados con las mismas letras en honor al fabricante de coches.

Los compradores interesados en poseer un nuevo vehículo tendrán que apurarse si quieren apoderarse de uno de los 99 ejemplares a construirse.

No hay información oficial sobre su precio todavía pero los reportes indican que el Vanquish Zagato Volante tendrá un precio de entre $500.000 y $850.000 (€445.200 a 757.000).

Las entregas están programadas para tan pronto como el 2017.

El nuevo convertible Red-Hot Vanquish Zagato "Volante" de Aston Martin

Fuente: Autoblog

Salir de la versión móvil