Acerca Bal Harbour

Hace más de 70 años, los fundadores de Bal Harbour Village –Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs–, planearon cuidadosamente un modelo de comunidad que se ha convertido en un destino de renombre internacional.

Bal Harbour Village, el brillante enclave en la punta norte de Miami Beach, posee una milla de prístinas playas de arena blanca y palmeras entre la bahía Vizcaína y el océano Atlántico, hoteles cinco estrellas, restaurantes de alta gastronomía, una playa privada, y atrae a los viajeros más exigentes del mundo que buscan compras de alto nivel, entre muchas otras cosas.

El elemento clave que define el estilo y la elegancia de Bal Harbour Village es Bal Harbour Shops, el hogar de más de 100 marcas de moda y joyería incluyendo a Chanel, Balenciaga, Valentino y Bulgari. Este centro comercial de lujo al aire libre es el único lugar donde los visitantes disfrutar ir de compras a Neiman Marcus y Saks fifth Avenue, ubicados a tan solo unos pasos uno del otro.

Con hospedaje para todo tipo de viajero, Bal Harbour Village ofrece cuatro propiedades: Sea View hotel, primer hotel de la zona; The St. Regis Bal Harbour Resort, que cuenta con cinco diamantes por la AAA; Ritz-Carlton Bal Harbour; y Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique.

La escena culinaria en Bal Harbour incluye Makoto, un innovador concepto de cocina japonesa de Stephen Starr; Carpaccio, el favorito de las celebridades; Le Zoo, un bistro francés; Artisan Beach House de Ritz-Carlton, un restaurante de comida casual con increíbles vistas al mar; Atlantikós en The St. Regis, que ofrece cocina tradicional mediterránea; entre muchos otros.

Para más información sobre Bal Harbour Village, por favor visite www.balharbourflorida.com.