Cubrir adecuadamente con cortinas el hogar ayuda a mantener un ambiente confortable para la relajación y las buenas energías.
En ocasiones, el sol puede afectar la armonía de un descanso, más concretamente en verano donde las temperaturas son muy elevadas y el cuerpo necesita un sueño profundo. Si bien los ojos pueden estar cerrados, los estímulos cerebrales detectan la luminosidad por más mínima que sea, dificultando la capacidad de concentración para descansar plenamente.
Si tu hogar cuenta con un sistema de cortinas blockout, dispondrás de privacidad en todas las áreas de la vivienda: salas de estar, habitaciones, oficinas, etc.
Máxima intimidad
La sencilla instalación del sistema blockout en las ventanas, actúa como una barrera ante la insistencia lumínica y la contaminación sonora; dos de los factores más comunes que perturban la privacidad y que no debes subestimar.
Conectar con uno mismo es indispensable para conciliar un sueño donde la luz exterior sea bloqueada continuamente y el control de temperatura sea una solución para enfriar al mobiliario y mantener un clima ideal para el esparcimiento.
Cortina Blockout: solución funcional y estética
La amplia variedad de colores blockout es eficientemente combinable. Sus colores enérgicos llevan tranquilidad con un brillo que repone sensaciones felices y deseos majestuosos.
La rápida absorción cromática da la posibilidad de apagar las luces sin perder la claridad natural. Por otra parte, este cortinado bloquea fácilmente el ruido del tránsito y permite que tus hijos disfruten de una paz colosal durante el día y la noche donde más les cuesta conciliar el sueño.
La cortina blockout va desde la transparencia suave hasta la opacidad total en función de la cantidad de luz que quieras regular.
Espacio limpio y privado
Otro punto destacable de estas cortinas es su simplicidad de lavado. Apenas un paño húmedo con agua fría y jabón neutro, alcanzará para darle una limpieza perfecta al tejido.
No sólo tu familia sino también tus invitados gozarán de una velada elegante y divertida con un espacio decorado y a la vez pulcro.
Si tus ventanas se orientan hacia patios contiguos de vecinos, el auténtico mix de formatos del cortinado ayudará a restaurar la intimidad con un dejo de frescura en el ambiente, sin dar paso a las filtraciones lumínicas del exterior.
La capacidad de los combinados de tela para dividir espacios, aportan una opción confiable para disfrutar sensaciones únicas con todos los miembros de la familia.
Aislar luminosidad e inhibir sonidos, puede llegar a proporcionar intimidad única, incluso, dentro de ambientes realmente amplios donde se pueda visualizar la tv disfrutando de la mejor programación.
Fusionar delicadeza con privacidad no es muy común en cortinas modernas. Este aspecto resaltará dependiendo del espacio en cuestión que se trate. Por ejemplo, una sala de estar, no demandará la privacidad que una habitación –necesitando más graduación lumínica-, optando quizás por seleccionar un tejido menos denso a la hora de absorber mayor luz.
Las cortinas blockout marcan la tendencia del mercado destacando elegancia con simpleza, limpieza con durabilidad al mismo tiempo que, privacidad y visibilidad.