Tras el exitoso lanzamiento del Lamborghini 63 el año pasado, Tecnomar ha publicado los renders de un nuevo superyate deportivo de aluminio de 39,8 metros, nombrado EVO 130.
Basado en la serie EVO 120, de menor tamaño, el Tecnomar EVO 130 cuenta con diseños exteriores e interiores creados por Gian Marco Campanino, con más espacio para el confort y la relajación, y acabados y comodidades de ultralujo de los que el constructor italiano se ha convertido en sinónimo.
"Su diseño es la expresión del ADN del fabricante en su máxima expresión: deportividad con un estilo ultramoderno. Se inspira en el mundo del automóvil; líneas esculturales de una carrocería y fluidez", dijo Campanino en un comunicado.
El superyate EVO 130 estará propulsado por dos motores diesel V12 de 1.800 caballos de fuerza, con una velocidad de crucero estimada de 17 nudos y una velocidad máxima de 19 nudos.
La nueva embarcación de Tecnomar podrá acomodar a 12 invitados en seis camarotes, cinco dobles y una suite exclusiva para el propietario. También puede alojar a una tripulación de siete personas.
En el diseño interior, una gama seleccionada a mano de "cueros finos, tapicerías técnicas de microfibra y piezas de mobiliario ergonómicas incorporadas" están disponibles para una personalización total, según Campanino.
Por el momento, The Italian Sea Group (propietaria de Tecnomar) no ha mencionado el precio inicial ni el número de unidades que se producirán, pero el modelo está "listo para la construcción". Los mantendremos informados, así que estén atentos.
Si está interesado en conocer más a fondo cómo se espera que sea el ultralujoso superyate EVO 130, visite el sitio web de Tecnomar para obtener más detalles.