"El código postal más exclusivo del mundo", más conocido como Somnio, está preparado para recibir a sus huéspedes en 2024.
¿Se ha preguntado alguna vez cómo es un superyate de 728 pies (222 metros) por dentro? Pues bien, por si acaso, está de suerte, porque la semana pasada aparecieron renders del interior de esta mega embarcación de 600 millones de dólares. El superyate Somnio contará con 39 apartamentos personalizables a bordo.
Aquellos que adquieran un condominio en "el código postal más exclusivo del mundo" tendrán la oportunidad de trabajar con uno de los equipos de diseño durante un máximo de tres meses para "decidir las configuraciones de la habitación y seleccionar los materiales, muebles, iluminación y obras de arte. "
Los apartamentos flotantes cuentan con un balcón o terraza privada, con vista al mar, junto con una cocina personal, un gimnasio, una biblioteca, comedores interiores y exteriores y una amplia sala de estar con vistas de 270 grados hacia el mar.
Los precios comienzan desde los 11 millones de dólares, con tamaños que van desde los 1.600 a los 6.500 pies cuadrados. La residencia más grande a bordo de Somnio es un condominio que ocupa toda la cubierta superior del barco.
Los servicios a bordo también incluirán una bodega con capacidad para 10.000 botellas de vino y una sala de degustación, además de un salón situado en la proa del superyate, un spa, una sala de cine, restaurantes y un Beach Club.
Somnio también se está fabricando teniendo en cuenta la sostenibilidad, ya que el barco se está construyendo con la última tecnología de motores ecológicos.
También habrá atención médica de primera clase a bordo, lo que proporcionará a los propietarios de los apartamentos seguridad alejados de los riesgos globales.
El capitán Erik Bredhe, cofundador de Somnio, dijo a CNN Travel, que los pasajeros de su barco simplemente se merecen la máxima calidad: "La belleza puede encontrarse tanto en el interior de Somnio como en el exterior. Nuestros propietarios sólo experimentarán lo mejor, como corresponde a un superyate de esta naturaleza".
Somnio, que significa "soñar" en latín, fue diseñado por Winch Design y Tillberg Design de Suecia, y será construido por el diseñador y constructor de barcos noruego VARD.
Actualmente, The World, que mide 643 pies (222 metros), es el mayor yate residencial privado del mundo, con una combinación de estudios y apartamentos de uno a tres dormitorios a bordo.