Ya han pasado dos años desde que Ferrari presentó el Roma, así que ya es hora de que Novitec presente su propia versión.
El taller alemán de tuning construyó esta bestia de 518kW (704 hp) que produce 882Nm de par y es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 325 kilómetros por hora.
Este kit de mejoras cambia la configuración de la inyección y el encendido del Ferrari Roma, y ajusta el control de la sobrealimentación.
Esta revisión electrónica también ayudó a optimizar el acelerador y la aceleración, por lo que el Ferrari Roma de Novitec puede alcanzar los 62 mph (100 km/h) en tan solo 3,2 segundos, reduciendo en 0,2 segundos el tiempo de fábrica, y tiene una velocidad máxima de 201 mph (325 km/h).
Todos los componentes de la carrocería se han fabricado con carbono puro, especialmente ligero pero de gran resistencia, y se les ha aplicado un revestimiento de alto brillo.
En cuanto al diseño, Novitec ha añadido al Ferrari Roma llantas Vossen, un spoiler delantero, rejillas, paneles de protección laterales y protectores en los retrovisores exteriores.
Además, el kit de mejora para el Roma cuenta con una cubierta de carbono para el alerón retráctil trasero. Los bordes de carbono de las cuatro luces traseras completan el aspecto exclusivo de Novitec.
Paralelamente al nuevo aspecto, Vossen ofrece tres diseños diferentes en 72 colores diferentes y tres acabados de superficie diferentes para el Ferrari Roma. Completando el kit de mejora, Novitec agregará tapicería de cuero y Alcantara dentro de la cabina en cualquier color.
Como de costumbre, no se mencionó el precio del kit de mejora para el Ferrari Roma, pero sabemos que Novitec complace a sus clientes con peticiones a medida, así que puede ponerse en contacto con ellos directamente si está interesado.