La cantante reggaetonera Puertorriqueña-Cubana Mariah Angeliq, la rapera, cantante y escritora de música Argentina Cazzu y la muralista Venezolana de Los Angeles Kelly Pérez, se unen para cerrar Ritmo y Color McDonald’s, una experiencia única que elevará las voces e historias de la comunidad hispana a través del arte y la música.
Como parte del programa lanzado este verano en Miami y luego en Houston, restaurantes de McDonald's en comunidades con profundas raíces latinas continúan siendo envueltos por el arte de artistas visuales latinos.
Las tres artistas latinas están transformando los restaurantes en expresiones vibrantes de sus culturas.
El arte también llegará a los hogares de todo el país con conciertos virtuales gratuitos al lado de algunos de los artistas más importantes de la música urbana latina de hoy en día.
Algunos detalles adicionales sobre la colaboración:
Restaurantes envueltos en arte
¡Primero en Miami, después Houston y ahora LA! La muralista venezolana de Los Angeles, Kelly Perez, está transformando un restaurante de McDonald’s en el área del este de Los Ángeles en una obra de arte.
Su pieza titulada "Despierta Corazón Dormido" estará disponible a partir del miércoles 10 de noviembre y está inspirada en su profundo amor por todas las personas que han ido y venido a lo largo de su vida, cada una de las cuales ha dejado una huella única en ella.
Concierto Virtual
Los amantes de la música de todo el país están invitados a unirse a la pista de baile (virtual) este domingo 21 de noviembre a las 8:00 pm ET (5:00pm PT) para un emocionante lineup de artistas latinas!
La cantante reggaetonera Puertorriqueña y Cubana Mariah Angeliq, y la rapera, cantante y escritora de música Argentina Cazzu tomarán el escenario en un concierto virtual gratuito donde presentará sus últimos éxitos.
El arte de Kelly Perez cobrará vida propia durante el concierto, brindando a los fans un espacio virtual donde podrán ver, escuchar y celebrar la cultura latina.
Fans pueden visitar www.ritmoycolormcd.com para registrarse para el concierto virtual gratuito y obtener más detalles sobre las emocionantes colaboraciones artísticas.
Ritmo y Color forma parte del compromiso continuo de McDonald’s de alimentar y fomentar la relación con la comunidad hispana a través de experiencias que promueven el orgullo latino.