A decir verdad, es posible que las pequeñas empresas no puedan permitirse los servicios de un jet privado, incluso si desean tener uno. Sin embargo, las grandes empresas pueden encontrarlo perfecto para sus viajes de negocios. De hecho, la mayoría de los peces gordos de las grandes empresas viajan en jets privados de un lugar a otro.
Dado que se trata de un servicio envidiado por muchas grandes empresas, éstas tienden a contratar mucho los jets privados. Es bueno señalar que algunas de estas empresas tienen sus propios aviones privados.
Una de las empresas más conocidas por sus servicios de alquiler de jets privados es XO.
XO cuenta con una de las formas más rápidas de reservar un jet privado. ¿Qué beneficios puede obtener una empresa al utilizar un jet privado? Siga leyendo para descubrirlo.
Eficiencia operativa
Son muchas las razones que pueden surgir como beneficios de los jets privados, pero la eficiencia operativas es la clave. Puede volar en cualquier momento que elija y aterrizar en cualquier lugar conveniente. Estas son las limitaciones de los vuelos comerciales.
Tomemos el ejemplo de realizar muchas operaciones o negocios en distintas ciudades; usted necesita una manera más rápida de moverse. Un jet privado es muy útil para atender todas esas operaciones con menos dificultad. De nuevo, se puede ahorrar mucho dinero que podría haberse destinado a hoteles y comidas.
Puede ocuparse de todos los asuntos del día y seguir llegando a casa a tiempo para estar con su familia. Los jets privados también le permiten llevar y trasladar sus equipos y materiales necesarios para el negocio.
Ahorro de tiempo y conveniencia
Un medio de transporte más rápido es ideal porque los asuntos de negocios requieren respuestas rápidas. Lamentablemente, los vuelos comerciales no pueden alcanzar esta velocidad, pero los jets privados sí. Independientemente de su destino, los jets privados son la forma más rápida de viajar.
Cada ruta tiene un plan claro según sus necesidades. Hágale saber a su agente de vuelo sus planes y lo que necesita en el avión para su viaje de negocios. Es reconfortante que pueda celebrar sus reuniones de negocios y hacer llamadas en el trayecto mientras está volando en un jet privado.
¿Qué otras grandes ventajas tiene al volar en jet privado? No tiene que conducir durante horas hasta el aeropuerto más cercano para subir al avión. Incluso, las colas para embarcar en un avión son cosas del pasado.
Promoción de la imagen de marca
A veces su reunión de negocios es con una persona muy importante, por lo que necesita presentar bien su imagen empresarial. Es posible que necesite un jet privado para respaldar sus capacidades y cerrar el trato. Puede que no sea una buena imagen llegar en un avión comercial y que su cliente venga en un jet privado.
Impresionar a la otra parte es importante para mantener la imagen de su empresa. Incluso puede invitar a su socio comercial a unirse a usted en el avión para cerrar el trato. Una vez más, un jet privado es un buen lugar para presentaciones de negocios.
Reducción del estrés
Cuando utiliza jets privados para sus viajes de negocios, los casos de pérdida de equipaje son cosa del pasado. Es posible que no se enfrente a retrasos o problemas de seguridad al utilizar este método de transporte.
Puede llevar un registro de todos los artículos con los que viaja y contabilizarlos con tranquilidad. Cuando termine sus negocios, podrá llegar a casa en un abrir y cerrar de ojos.
Privacidad y seguridad
Es obvio que toda empresa necesita mantener la privacidad de sus actividades y las de sus empleados. Y lo que es más importante, la empresa necesita trasladar a sus trabajadores de un lugar a otro de forma segura.
Volar en aviones comerciales le da menos control sobre muchos aspectos del vuelo. Estas limitaciones pueden hacer que sus empleados se sientan incómodos, inseguros y sin privacidad.
En un avión privado, la empresa no sólo está segura sino que también tiene privacidad. No hay extraños que escuchen o espíen las discusiones de negocios en curso. Tiene todo el espacio para usted cuando necesita relajarse.
Mejor experiencia de equipo
Además de los muchos beneficios de viajes, los jets privados son excelentes para la moral del equipo. Demuestra que la empresa valora el tiempo y la comodidad de su equipo. Es posible que los empleados deseen seguir trabajando para la empresa el mayor tiempo posible.
En esencia, la reputación de la empresa crece, por lo que aumenta la retención de sus ejecutivos. La dinámica del equipo mejora y todos se esfuerzan más por alcanzar los objetivos empresariales establecidos. Un equipo mentalizado puede no querer defraudar a la empresa, especialmente por el respaldo brindado.
Observaciones finales sobre los jets privados
¿Por qué las empresas contratan aviones privados? Ahora debe quedar claro por el artículo que necesitan conveniencia en las operaciones empresariales. Alquilar o poseer un jet privado puede ser caro, pero sus beneficios para una empresa superan sus inconvenientes.
Un jet privado puede ahorrar tanto tiempo como dinero cuando se alquila para fines empresariales. De hecho, gran parte del tiempo ahorrado se destina a otras productivas actividades empresariales.
Sea cual sea la razón que su empresa elija, un jet privado puede transformar sus operaciones. Al final, su negocio gana más con el uso de un jet privado.