Menos de tres meses después de venderse por 85 millones de dólares, la icónica mansión de Tarpon Island, situada en Palm Beach, Florida, ha regresado al mercado con un precio de venta de 120 millones de dólares.
Accesible solo por puente, bote, hidroavión o helicóptero, Tarpon Island fue adquirida por el prolífico promotor inmobiliario del sur de Florida, Todd Michael Glaser y sus socios (entre los que se encuentran el promotor de Miami Johnathan Fryd y el promotor de Miami Beach Scott Robins), después de un año y de finalmente convencer a los propietarios William y Eileen Toll de que la vendieran, quienes han conservado la propiedad durante décadas.
"Glaser y sus socios compraron Tarpon Island en julio de este año al inversor privado William Toll y a su esposa, Eileen, por $85 millones, la cantidad más alta jamás pagada por una casa frente al mar en Palm Beach."
El Wall Street Journal informa que los posibles compradores tendrá la opción de comprar la mega propiedad como está en la actualidad por el precio anteriormente mencionado o comprarla totalmente renovada --una revisión y expansión masiva que tomará 10 meses-- por un precio aún más alto de 200 millones de dólares.
"Una vez terminada la renovación, el precio de venta podría superar los 200 millones de dólares', Glaser le dijo al WSJ.
Glaser planea "renovar y ampliar" por completo la residencia principal, construida originalmente en la década de 1930. Si todo va según lo previsto, la icónica mansión de Tarpon Island duplicará su espacio habitable hasta aproximadamente 25.000 pies cuadrados.
Y si la mansión actual no es lo suficientemente grande o lujosa, Glaser le dijo a WSJ que: "él y sus socios obtuvieron las aprobaciones necesarias para expandir la casa hasta 25.000 pies cuadrados."
La casa está asentada sobre 2,5 acres de terreno, tiene cinco dormitorios, piscinas interior + exterior, gimnasio, pabellón de tenis y de pádel.
Los planos y renders de Dailey Janssen Architects muestran que la mansión de Tarpon Island una vez renovada tendrá entre 11 y 14 dormitorios -sólo tres en la casa principal y el resto dividido entre varias alas de invitados adosadas- y un total de quince baños más otros cinco medio baños.
Aunque todavía no está oficialmente en el mercado, Tarpon Island está siendo comercializada por Lawrence A. Moens Associates.