Tanto si se trata de regalos de cumpleaños como de compromiso o por otras causas, hay presentes muy caros. Son aquellos que las personas más ricas del mundo entregan a sus allegados. Actualmente, existen muchas opciones de lujo para elegir como regalos, pero vamos a mostrarte cinco de ellas.
Altavoces River's Tone Premium en oro
Están íntegramente hechos en oro. Precisamente gracias a ello emiten un sonido tan perfecto, según sus fabricantes.
Incluyen dos altavoces y un pequeño amplificador de gran potencia. Pero su valor reside, justamente, en que están elaborados en oro. Y también en que llevan incrustados nada menos que 40 quilates de perfectos diamantes. Además, han sido fabricados a mano sin tornillos ni huecos. Su precio: 4.600.000 euros.
Reloj The Grandmaster Chime
Esta maravilla fue creada para celebrar los 175 años de la prestigiosa firma relojera que lo ha fabricado. De hecho, tan solo hay siete en el mundo y uno se halla en el museo del propio fabricante.
Además, tanto la caja, decorada con laureles, como los números son de oro. Funciona mediante cuerda manual y, como curiosidad, la caja tiene dos caras, es reversible. Se trata de un reloj tan perfecto que sus creadores tardaron tres años en acabarlo. El toque final es el coro de carillones que da las horas. Su precio: 2.300.000 euros.
Baúl de puros Emperador
Este perfecto regalo de cumpleaños para fumadores de puros ha sido creado con la más alta tecnología y se acompaña de un cortapuros, un encendedor y un cenicero. Además, en su parte superior lleva un reloj tourbillon con esfera grabada al estilo clous de París.
Pero su precio se debe a que solo se fabrican doce unidades cada año. Y, sobre todo, a la laboriosa y perfecta mano de obra que conlleva, ya que se hace de forma artesanal. Por si todo ello fuera poco, se acompaña de puros Grand Crü, los más caros del mundo, envueltos en hojas de oro. Su precio: 921.000 euros.
Perfume número 1 Passant Guardant
Es uno de los perfumes más exclusivos del mundo, pero también el más caro que se puede comprar. También es una pieza de coleccionista, pues fue creado para celebrar la inauguración del primer Salón Harrod's de perfumes.
En su fórmula se utilizaron ingredientes de enorme rareza y máxima calidad. Por si todo ello fuera poco, el frasco en que se envasa también es una joya. Lleva un enrejado de oro de 24 quilates hecho a mano y está adornado con 2000 pequeños diamantes incrustados. Su precio: 197.000 euros.
Palo de golf The Golden Putter
También se halla entre los regalos de cumpleaños perfectos, en este caso para amantes del golf. Su empuñadura es de cuero y su eje está chapado en oro de 24 quilates. Además, el palo es de madera de cerezo y lleva diamantes incrustados.
Se fabrica a mano y puede personalizarse tanto con el nombre del jugador como con otros adornos de gemas y metales preciosos. Su precio: 137.000 euros.